AMISTAD

Rosalía presume de amistad con Amaia dándolo todo en su concierto en primera fila

La cantante catalana no quiso perderse el inicio de la gira de Amaia en Barcelona. Marta Sánchez también se ha pronunciado, recibiendo críticas, sobre Rosalía.

rosalia concierto amaia marta sanchez

Rosalía no quiere perderse nada, y tampoco lo ha querido hacer con su conocida y gran amiga Amaia. La que fuera ganadora de Operación Triunfo daba un concierto en Barcelona y allí estaría la exitosa artista en primera fila para apoyarla y, a juzgar por los vídeos, vivirlo al máximo.

En primera fila dándolo todo

A ambas les une una gran amistad, y una admiración mutua que han compartido en más de una ocasión tanto en redes sociales como en varios eventos. Sin embargo, no es lo único que les une puesto que también comparten productor, como es Raúl Fernández Refree. Este productor, después de acompañar a Rosalía en su segundo disco, también comenzó a colaborar con Amaia.

La navarra daba comienzo a su gira con la que presentará su nuevo disco y lo hacía este viernes en Barcelona, donde estaría Rosalía en uno de los palcos del Gran Teatre del Liceu de la capital catalana. Rosalía llamaría la atención ya no sólo por su presencia sino por darlo todo al lado del escenario.

Muchas de las fans incondicionales de ambas se sorprendieron al ver cómo sería la cantante catalana la que disfrutaba al máximo del concierto de Amaia, que en un momento dado se dirigió a ella cantando. Las redes sociales como no podía ser de otra manera se han pronunciado al respecto, y es que la amistad entre Amaia y Rosalía es una de las más carismáticas y seguidas en las redes.

Ambas se admiran

Las últimas declaraciones de admiración llegarían por parte de la cantante navarra, que volvería a señalar que Rosalía es una referencia para ella ya no sólo por su música sino también por sus cameos en el cine, una industria con la que le gustaría ‘coquetear’ algún día.

Como decimos, esta amistad es un hecho por sus cruces de declaraciones de admiración y por compartir tardes juntas en Barcelona, como se les ha podido ver en más de una ocasión charlando juntas de compras.

Marta Sánchez y la Rosalía de su época

Como siempre decimos Rosalía está en boca de todo el mundo, y una de las últimas en hablar de ella sería Marta Sánchez. Sus declaraciones serían muy comentadas, y también criticadas, en redes sociales. La cantante, que alcanzó la fama a finales del siglo pasado, ha reconocido que “fui una Rosalía para mi generación”.

Estas declaraciones no tardarían en ser motivo de burlas y críticas en redes sociales, donde varios seguidores de Rosalía se pronunciaban diciendo que “la Rosalía de tu generación fue Isabel Pantoja”. Sin embargo, también tendría defensores Marta Sánchez: “la gran mayoría no tiene ni idea del fenómeno que fue en su momento”, se puede leer.