MÚSICA

Amaia Romero cuenta que la eliminaron de un grupo de Whatsapp de 'OT'

La cantante se dio cuenta en directo, durante una entrevista, de que había sido expulsada de un chat en el que participaban varios extriunfitos.

Actualizado a

La edición de 'Operación Triunfo' del año 2017 fue un absoluto éxito de audiencias que consiguió que el programa recuperara el prestigio que había cosechado en su albor, y que catapultó a la fama a muchos de sus jóvenes concursantes, como Aitana Ocaña, Alfred, Ana Guerra o Luis Cepeda. Al margen de a la propia ganadora del formato, Amaia Romero, pero que al contrario que sus compañeros, ha optado desde entonces por mantener un perfil mediático bastante discreto.

 La navarra siempre se ha caracterizado por su personalidad cándida, y en lo que respecta a su carrera, por querer hacer las cosas a su propio ritmo, al margen de la urgencia con la que muchos de los otros extriunfitos se apresuraron a tratar de hacerse un hueco en la industria musical. Además, Amaia apenas interactúa en las redes sociales, algo sin duda curioso para alguien de su edad y fama. Y hace unos días, la joven volvió a hacer gala de algunas de estas singularidades durante una entrevista con Carolina Iglesias para el programa 'Una caña con', patrocinado por Mahou.

La entrevistadora le propuso como reto que mandara un mensaje al grupo de Whatsapp que mantiene con todos sus compañeros de 'OT' o a otro que, bajo el nombre 'Amiguetes', reúne solo a algunos de los concursantes (no se desveló quiénes). Amaia eligió la segunda opción, pese a avisar de que creía que nunca había "hablado directamente" por ahí. Y lo que se encontró cuando fue a enviar un saludo, fue, para su sorpresa, que ya no era participante del grupo.

"Mirad, aparece te eliminó", manifestó la cantante, que enseñó incluso la pantalla del móvil a la cámara (escondiendo, eso sí, el nombre de la persona que la había expulsado). La situación llevó a Amaia a tratar de buscar una explicación al hecho, para lo que decidió mandar un mensaje de voz privado a Roi Méndez, otro de sus compañeros en la Academia y también miembro del chat 'Amiguetes'.

"Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina", dijo la pamplonica, "iba a mandar un audio al grupo de 'Amiguetes' pero he visto que me eliminaron. Envíales un beso de mi parte y nada... que un beso muy fuerte, Roi. Nos vemos pronto. Un beso". El programa no recogió la respuesta del gallego, aunque, por otro lado, no es la primera vez que sale a la luz la desconexión de Amaia con respecto a la comunicación virtual: Miriam Rodríguez desveló en 2018 que, en el grupo de todos los extriunfitos de su edición, Amaia era la que menos hablaba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?