MEDIASET

El nuevo trabajo en televisión de Melyssa Pinto después de 'La isla de las Tentaciones'

La exconcursante del reality de parejas que se graba en República Dominicana seguirá unida a Mediaset, donde tendrá su propio espacio televisivo.

Imagen de Melyssa Pinto.

Después de una semana de espera, la segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' finalizó con la emisión del último debate, con Marta y Lester, y Tom y Melyssa como protagonistas de la noche. Una noche en la que todos decían adiós a su experiencia, pero no sería una despedida a la cadena de Mediaset, pues Melyssa ha presentado su nuevo proyecto televisivo.

Melyssa Pinto se ha convertido en una mujer nueva, con nueva pareja además, con Manuel Morais -con quien estuvo tiempo atrás-. Se ha convertido en toda una influencer, con más de un millón de seguidores solo en Instagram, y a ello acaba de añadir la apertura de su propio canal en Mtmad.

Paraíso Melyssa

La diseñadora catalana se encargará de presentar un nuevo proyecto bajo el nombre de 'Paraíso Melyssa', en el espacio de Mtmad, de Mediaset. En esta nueva aventura busca mostrar su lado más natural.

"No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en Mtmad. Me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros", contaba en un avance del canal, que comenzará el próximo martes, 10 de noviembre, a las 11:00 horas.

'La isla de las Tentaciones', un trampolín

'La isla de las Tentaciones' ha servido de trampolín para Melyssa, pues desde que llegó a República Dominicana, no ha dejado de recibir muestras de cariño y de apoyo, además de conseguir seguidores y fama. Ello, y su anterior experiencia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han ayudado a la catalana a conseguir este nuevo trabajo.

Sin embargo, no es la única en conseguir pasar del reality a un canal propio de Mtmad, sino que exconcursantes como Susana Molina y Fani junto a Christofer son otros los que han aprovechado su momento para ganarse su fama.