HOLLYWOOD

Los 'regalos' de Gwyneth Paltrow: una silla de parto o un cuaderno para colorear vulvas

La actriz y empresaria de Goop ha publicado su tradicional lista de recomendaciones surrealistas de cara a las compras de Navidad.

Actualizado a

Gwyneth Paltrow está cada vez más alejada de la industria del cine y cada vez más sumergida en su faceta como empresaria. El imperio que ha construido con Goop, su famoso portal de 'lifestyle', la mantiene más que ocupada (a la par que su cuenta bancaria no deja de acrecentarse). Y ahora, la actriz ha publicado lo que ya constituye una auténtica tradición en su exitoso negocio: su lista de recomendaciones de regalos de cara a la temporada navideña.

Valga decir que la lista dista mucho de sugerir productos normales, apostando por obsequios excéntricos y disparatados. Algo de lo que da fe el propio nombre que corona el desglose de artículos: 'The Ridiculous but Awesome Gift Guide' ('La Ridícula pero Increíble Guía de Regalos'). Y desde luego, nada es poco extravagante para la creadora de las célebres velas con olor a vagina (la suya propia, para mayor detalle), uno de los grandes éxitos empresariales de Paltrow.

La lista de este año viene tan cargada de sorpresas como siempre. A la cabeza, y como propuesta de regalo más caro, se encuentra un Volkswagen escarabajo 'tuneado' en coche eléctrico, con un precio de 125.000 dólares. Para aquellos de presupuesto más reducido pero interesados en adquirir un vehículo, la actriz recomienda un monopatín de la firma de lujo francesa Hermès, de 4.500 dólares. Pero los medios de transporte no son, ni mucho menos, los objetos que integran las sugerencias más llamativas de la lista.

Una tabla de oüija de casi 2.000 dólares, una cómoda en forma de pirámide de 35.000 dólares, una consola arcade para jugar al pong de 4.500 dólares, una cápsula de cristal negro para exteriores de 13.600 dólares o una silla especialmente diseñada para parturientas de la arquitecta Stiliyana Minkovska, con un precio de 7.500 dólares, son algunos de los artículos más brillantemente surrealistas (y caros) de la lista.

Pero no todos los productos tienen precios tan elevados como los anteriormente citados: Paltrow también recomienda una lámpara en forma de barra de pan de 210 dólares, una  bolsa de cuero para llevar melones, de precio abierto, o un cuaderno para colorear vulvas que cuesta tan solo 15 dólares. Y para aquellos que siempre han soñado con poseer un título nobiliario, el portal sugiere adquirir, por el módico precio de 50 dólares, 0.092 metros cuadrados de tierra en Escocia, junto a la denominación de Lord o Lady. Para que no se diga que no ofrece variedad en sus sugerencias.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?