ESTADOS UNIDOS

Gwyneth Paltrow revela cómo aprendió sus trucos sexuales

La reconocida actriz norteamericana ha contado por primera vez qué famosa le enseñó todo lo que sabe y cuándo fue el momento en el que lo puso en práctica.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow revela cómo aprendió sus trucos sexuales

La actriz Gwyneth Paltrow ha vuelto de nuevo a ser protagonista por un tema relacionado con el sexo, y es que la actriz ha revelado en una de sus últimas entrevistas uno de los aspectos más curiosos de su vida privada. Si bien hace unos meses fue protagonista por lanzar unas velas con aroma a sus partes íntimas que generaron mucha polémica, en esta ocasión la actriz lo ha sido por hablar sobre cómo aprendió a realizar sexo oral.

La actriz ha vuelto a protagonizar un tema sexual

Ha sido en el podcast Literally with Rob Lowe donde la exitosa actriz ha explicado casi con todo lujo de detalles este acontecimiento que tuvo lugar durante su adolescencia. Precisamente Rob Lowe es el otro protagonista de la historia puesto que fue la actual mujer de este la que le explicó todo a Gwyneth Paltrow. Hablamos de Sheryl Berkoff, a la que conoció cuando tenía 15 o 16 años y que por aquel entonces salía con el también actor Keanu Reeves. Berkoff era maquilladora, y en el momento en el que se conocieron estaba maquillando a su madre, Blythe Danner.

El protagonista de Matrix era el amor platónico de una jovencísima Gwyneth Paltrow, tal y como ella misma ha revelado, y es por ello que ambas entablaron una amistad. "Me obsesioné inmediatamente con ella", comienza explicando al actriz. "Estaba saliendo con Keanu Reeves, mi 'crush', y era tan ganial. Sabía que fumaba y que vendría a fumar conmigo detrás del remolque, y ahí, me enseñó a hacer sexo oral, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más genial de todos los tiempos", añadió.

Su relación con el reconocido actor no duró para siempre y al poco tiempo de acabar su amor con Keanu Reeves comenzó el que aún hoy mantiene con Rob Lowe. Sin duda esa relación no solo la recordarán ambos sino que también le ha servido a Gwyneth Paltrow para descubrir una de las facetas de su vida privada.