EXCENTRICIDAD

Gwyneth Paltrow agota una línea de velas con aroma de su zona íntima

La última excentricidad de la actriz y empresaria ha sido poner a la venta un producto que supuestamente huele como su vagina y cuyo precio son 75 dólares.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow agota una línea de velas con aroma de su zona íntima

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha conseguido dar un golpe sobre la mesa con el último producto que ha lanzado al mercado: unan vela que huele "como su vagina". El éxito ha sido tal, que las existencias se han agotado ya, pero aquellos interesados en hacerse con una no tienen nada que temer, puesto que todavía pueden apuntarse en la lista de espera existente en la página web de su empresa Goop y recibirán un aviso cuando el producto esté otra vez disponible.

La vela lleva por nombre 'Esto huele como mi vagina' y se vende por 75 dólares, algo más de 67 euros. Se describe como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado", y para ello han utilizado "geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

Ampliar

En un primer momento, esta creación estaba destinada a ser un perfume de aroma floral, por lo que Paltrow decidió trabajar junto al perfumista Douglas Little. En un momento del proceso, la actriz, sorprendida, espetó: "Uy, esto huele como mi vagina". Desde ese instante centraron sus esfuerzos en crear una vela aromática que tal y como ha desvelado el periódico New York Post ha agotado sus existencias en muy poco tiempo.

Goop, un pelotazo millonario

Gwyneth Paltrow ha participado en decenas de películas desde que debutara en el cine en 1991, entre ellas varias de la saga Vengadores, 'Seven' o 'Shakespeare in Love', siendo esta última la que le valió para ganar el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz. La fortuna que ha amasado gracias a sus contratos cinematográficos y publicitarios es más que cuantiosa, pero el gran pelotazo lo dio al crear en 2008 la empresa Goop.

En un primer momento la creó como una especie de boletín en el que ofrecer consejos sobre bienestar, pero ha terminado convirtiéndose en una empresa valorada en más de 225 millones de euros. En la actualidad vende productos de moda, de cosmética, libros, y va a darse a conocer todavía más como gurú de estilo de vida en una serie documental que se va a estrenar en Netflix el próximo 24 de enero titulada 'The Goop Lab'.