TELEVISIÓN

Las críticas a Bertín Osborne por su comportamiento en la entrevista a Rafa Nadal

El presentador de 'Mi Casa Es La Tuya' recibió muchas críticas por varios de sus actos mientras charlaba y cocinaba con el tenista español.

Actualizado a
Imagen de Bertín Osborne y Rafa Nadal durante el programa de 'Mi Casa Es La Tuya'.

El pasado viernes, el protagonista del programa de 'Mi Casa Es La Tuya' fue, nada más y nada menos, que Rafa Nadal, que ganó recientemente su decimotercer Roland Garros en una final ante Novak Djokovic.

Para el programa de Telecinco, Bertín Osborne se desplazó a Manacor, donde reside el tenista español. Durante el mismo hablaron de la vida profesional y personal de Rafa, además de la situación actual por el coronavirus. Después cocinaron, y comieron junto a los amigos del deportista. 

Pero no todos los telespectadores atendieron solo a la entrevista del 'Mi Casa Es La Tuya' del viernes, sino que a muchas personas les llamó la atención algunos de los gestos del presentador, algo que no dudaron en criticar.

Bertín Osborne, en algunos tramos del cocinado se le vio sentarse y servirse varias copas de vino, y en el posterior almuerzo hablando con la boca llena de comida. Ante ello, las redes sociales se llenaron de tuits en los que hablaban del presentador y de sus actos.

Las críticas de los espectadores

Algunos de ellos fueron los siguientes: