TELEVISIÓN

Toñi Salazar estalla contra su exmarido: "Quería meter a mi hijo en la cárcel"

La integrante del grupo de las 'Azúcar Moreno' ha participado en el programa de 'Viva la vida', donde ha hablado de la traición de Pedro Rilo.

Toñi Salazar estalla contra su exmarido: "Quería meter a mi hijo en la cárcel"

Toñi Salazar ha sido partícipe en el programa de 'Viva la vida' de este sábado. Lo ha hecho para hablar de su exmarido, Pedro Rilo, con quien estuvo más de 20 años, y quien también fue su mánager.

La cantante de las 'Azúcar Moreno' ha llegado a derrumbarse en el programa de Telecinco, achacando que Pedro Rilo le había traicionado. Las lágrimas no le permitieron apenas hablar, y salía en su ayuda Luis Rollán, quien trató de contar lo ocurrido a Emma García y a toda España.

Toñi Salazar tiene una casa en Marbella que está valorada en un millón de euros, y Pedro se la ha quitado pese a haber acordado que el inmueble estaría bajo el nombre de él pero que sería de ella.

Ante sus palabras, la presentadora de 'Viva la vida' le ha recordado que la confianza no es suficiente, y que los acuerdos verbales tampoco. Ahora, después de que ella hubiese pagado la casa, es a él a quien le corresponde quedársela por estar a su nombre. "Hay que hacer las cosas bien, la confianza no es suficiente", le ha dicho Emma.

Estalla contra su exmarido

Después de las lágrimas llegaba la rabia de Toñi Salazar, quien aseguraba que no se iba a quedar sin hacer nada: "Se ha portado como un cerdo, es una mala persona, te he querido como nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo", contaba.

"El otro día, dos coches de policía me rodearon como si yo fuera una delincuente, y eso no se puede hacer con alguien que te ha dado la vida. Es muy listo y no hablo más porque me puede joder", añadía.

Además, la Salazar contaba que Pedro también quiso meter al hijo de la artista en prisión: "Tú eres un hijo... de tu madre. Esa casa la he pagado yo con mi trabajo y lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga en mi vida. No te vas a ir de rositas. Puedes sacar cosas mías pero yo también de ti. Tengo miedo. Son muchos años callada y no puedo hablar más pero si se me va la olla me importa una mier*a que me demande... pero yo digo quién eres tú", concluía.