NUEVA PAREJA

Larissa Maurina, la nueva novia de Éder Militao

El central del Real Madrid tiene una nueva pareja, y se trata de una joven brasileña con la que se ha hecho ya varias fotografías.

Actualizado a
Imagen de Larissa Maurina y Éder Militao.

Éder Militao ha encontrado de nuevo el amor. Después de su relación fallida con Alicia Gomes Oliveira, el jugador del Real Madrid tiene nueva pareja, con quien ya se ha fotografiado en varias ocasiones.

El defensa, que en lo profesional busca obtener un mayor número de minutos en el campo para formar una dupla junto a Sergio Ramos o Raphael Varane, ya ha encontrado pareja en lo personal, y se trata de Larissa Maurina.

Pero Militao tampoco ha tenido demasiada suerte en cuanto a su salud, pues el pasado domingo dio positivo por coronavirus, por lo que debe permanecer confinado en su hogar durante al menos dos semanas, y sin tener contacto con nadie.

¿Quién es Larissa Maurina?

Se trata de una joven brasileña de Chapecó (Santa Catarina), morena y de ojos verdes claros. Es graduada en Odontología, y es aficionada al fútbol y toda una hincha del Chapecoense, el equipo de su ciudad.

Con 18 años recién cumplidos (el 31 de octubre), Larissa Maurina ha conquistado el corazón del central madridista, que ahora mismo busca hacerse un hueco en la alineación titular de Zinedine Zidane.

Pese a que el futbolista brasileño aun no ha hecho oficial su noviazgo, la familia madridista ya ha dado la bienvenida a la nueva pareja de Militao con un post en el que aparecen tres fotografías, siendo dos de ambos, y una última en la que aparece sólo ella. Como descripción, han querido añadir: "Éder y su nueva novia Larissa Maurina. Bienvenida a nuestra familia Larissa".