TELEVISIÓN

Georgina 'desenmascarada': la novia de CR7 sorprende como concursante de 'Mask Singer'

La pareja del crack luso dejó al jurado y a la audiencia boquiabiertos al revelarse como la primera famosa participante (y primera eliminada) del programa.

Georgina 'desenmascarada': la novia de CR7 sorprende como concursante de 'Mask Singer'

El nuevo talent show de Antena 3, 'Mask Singer: adivina quién canta', se ha coronado en su noche de estreno con un golpe de efecto inigualable. Ayer se emitía el primer episodio del programa, que ya durante sus anuncios promocionales había advertido que el primer famoso expulsado iba a dejar a los espectadores sin habla. Y no era una exageración: el as bajo la manga del show tenía un nombre y apellidos del todo inesperados: Georgina Rodríguez.

Conviene recordar que la dinámica del formato es parecida a la de muchos otros concursos musicales de celebrities, pero con una importante diferencia: los participantes actúan escondidos bajo máscaras, y parte de la labor del jurado (en este caso compuesto por los Javis, Malú y José Mota) es tratar de desvelar la identidad de los mismos. Y los responsables del programa habían dado mucho bombo con la gran estrella que sería desenmascarada en el programa de estreno: "Nadie se puede ni tan siquiera imaginar quién será la primera expulsada".

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuestro León tiene una voz muy dulce para ser el rey de la selva! 🦁 ¿Acertáis quién se puede encontrar bajo su máscara? #MaskSinger

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

Y efectivamente: hacia el final del espacio, el presentador Arturo Valls comunicaba a los participantes ocultos bajo los disfraces del 'monstruo' y el 'león' que solo el primero pasaba a la siguiente ronda. Llegaba la hora, por tanto, de que los jueces hicieran sus últimas apuestas sobre quién se ocultaba bajo la preciosa máscara felina. "Estoy deseando decir quién soy porque estáis muy lejos de la realidad", soltó con la voz distorsionada la novia de Cristiano Ronaldo, antes de descubrirse.

El jurado no acertó con sus quinielas: ni Cristina Pedroche ni Tamara Falcó. Cuando Georgina se quitó la máscara, el asombro fue generalizado. Y es que, caché al margen, la pareja del delantero de la Juventus es muy selectiva con sus apariciones en los medios y se prodiga muy poco en la pequeña pantalla. "Ha sido todo un honor poder estar aquí, en el primer programa con todos vosotros, en mi país, que lo amo, igual que al jamón ibérico", declaró la joven, en referencia a una de las pistas que había dado con anterioridad sobre su identidad.

Las tres pistas de Georgina: el jamón, la gastronomía y el flechazo

"Me ha sorprendido lo perdidos que estabais con tantas pistas que he dado todo el tiempo", manifestó la modelo a continuación. Y es que, al margen de su pasión por el jamón, Georgina había dejado caer que le gustaría ser cocinera y que tuvo un verdadero flechazo cuando conoció al amor de su vida. Por esto último le interrogó Javi Calvo una vez descubierta: "Estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa", corroboró entre aplausos la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

💥💥💥 ¡Esto no lo veíais venir, investigadores! 💥💥💥 @georginagio es nuestro LEÓN 🦁 Y tú, ¿lo habías averiguado? #MaskSingerEstreno

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

Tras la conmoción, Georgina quiso desear suerte a sus compañeros e hizo la siguiente recomendación a los jueces: "Os pido que abráis mucho más la mente y penséis en muchas más personas". "Vamos a flipar, ¿no?", quisieron saber los jueces, algo que la novia del futbolista portugués confirmó entre sonrisas. Por último, la joven se despidió volviendo a tomar el micro y regalando, ya sin la máscara puesta, una última actuación al público.