DEP

Muere el famoso rapero King Von

El cantante Dayvon Bennett ha fallecido esta noche en un tiroteo a la salida de un club nocturno en Atlanta, Estados Unidos.

Actualizado a
Imagen de Dayvon Bennett alias 'King Von'.

La promesa del rap, King Von, ha fallecido en la madrugada de este viernes al sábado en un tiroteo que se ha producido en la entrada de un club nocturno en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), según han informado las autoridades.

Dayvon Bennett, más conocido como 'King Von', de 26 años de edad, salió del establecimiento junto a varios de sus amigos para acudir a otro. Fue entonces cuando dos personas se les acercaron y comenzaron a discutir, para pasar después a un intercambio de disparos con armas de fuego. 

Tres muertos y tres heridos

Según la Oficina de Investigación de Georgia, mientras varios agentes de la policía acudían al lugar, se produjeron tres muertes, siendo una el rapero, y otras tres personas resultaron heridas -se encuentran hospitalizadas-.

Por su parte, el Departamento de Policía de Atlanta ha defendido que sus agentes no fueron los que mataron al cantante, sino que esto ocurrió antes: "En este momento, nuestros investigadores creen que Bennett recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos, antes de que la Policía respondiera e intentara detener el tiroteo", señalaban en un comunicado, añadiendo también que han anticipado cargos contra dos de los detenidos.

Una promesa del rap

King Von comenzó su andadura profesional por el rap en 2018, lanzando un sencillo llamado 'Crazy Story', con el que empezó a darse a conocer. Ya en el mes pasado consiguió publicar su primer álbum, titulado 'Welcome to O-Block', reuniendo a otros raperos como Lil Durk, Moneybagg Yo y Polo G.

Su publicista, quien conocía bien al artista, le describía como: "Un amigo profundamente leal y un hombre que se ocupaba de su gente antes que de sí mismo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?