NACIMIENTO

Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian el nacimiento de su primer hijo juntos

El reconocido piloto ha decidido compartir con sus seguidores que su hijo Hugo nació el pasado 29 de octubre, y llega en su año más complicado.

Actualizado a
Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian el nacimiento de su primer hijo juntos

No ha sido un año fácil para nadie, y mucho menos para todos aquellos que durante los meses más complicados de la pandemia -que seguimos sufriendo- han perdido a algún ser querido. En el caso del expiloto de MotoGP Fonsi Nieto, su sufrimiento fue por partida doble al perder en menos de un mes a su abuela y a su padre. El deportista compartió en su momento los difíciles días que estaba viviendo, aunque poco después le llegaría una merecida alegría en forma de embarazo.

La pareja se casó en 2017

Era el primer embarazo que vivía junto a su mujer Marta Castro, con quien contrajo matrimonio en el pasado 2017 y con quien poco después manifestó sus intenciones de ampliar la familia. Este deseo se ha convertido en realidad hace apenas unos días, puesto que fue el pasado 29 de octubre cuando Fonsi Nieto y Marta Castro dieron la bienvenida a su pequeño Hugo, que llegaba al mundo completamente sano y con nuevas ilusiones para sus padres.

El también DJ ha querido anunciar esta gran noticia con un mensaje de lo más sentido con el que, además, ha querido recordar esa fatídica etapa en la que perdió a dos de sus seres más queridos. "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti", expresó.

En la instantánea, se pueden ver las manos del pequeño Hugo abrazando a uno de sus primeros peluches. La misma imagen también la quiso compartir la nueva mamá, Marta Castro, que ha estrenado maternidad a sus 36 años escribiendo también un mensaje presentando al pequeño: "Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia. El 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor. Hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias Fonsi Nieto por el regalo más maravilloso que me podías hacer".

Sin duda, una manera inmejorable de encarar el final de un año que por varios motivos iba a ser olvidado por el deportista Fonsi Nieto y que, con la llegada del pequeño Hugo, podrá recordar para siempre por haber vuelto a convertirse en padre.