FAMILIA

Fonsi Nieto y Alba Carrillo hacen gala de buena sintonía en la comunión de su hijo

La expareja, que salió dos años y durante tiempo no ha escondido sus problemas para llevarse bien, parece haber dado un giro importante en su relación.

Actualizado a

 La vida da muchas vueltas y en ocasiones hasta las guerras personales más encarnizadas pueden dejar paso de un día para otro a un proceso de reconciliación y de paz. Y el expiloto y actual DJ Fonsi Nieto y la modelo y personalidad televisiva Alba Carrillo están ahora dando buen ejemplo de hasta qué punto las relaciones humanas son siempre una caja de sorpresas.

Hace unas horas, la exconcursante de 'Gran Hermano' subía a Instagram una fotografía tomada este pasado sábado que puede sorprender a muchos: y es que en ella aparece junto al que fuera su novio durante dos años, hace alrededor de una década, y con el que ha tenido más de un roce en el pasado. ¿El motivo de la actual reunión? La ceremonia de la primera comunión del hijo en común de ambos, Lucas (9 años).

El evento ha tenido lugar en la localidad de Nava del Barco, en Ávila, municipio de nacimiento de la madre de la modelo, Lucía Pariente. Nieto llevó para la ocasión un elegante traje azul marino y Carrillo lució un bonito vestido rosa palo con mangas de tul firmado por Cristina Tamborero. En la instantánea también aparece el protagonista del día, que mira sonriente a sus dos padres.

Carrillo acompañó la publicación de este retrato familiar de unas palabras muy ilustrativas: "SIEMPRE para ti 👶🏼❤️". La colaboradora de 'Ya es mediodía' dejaba así claro que la felicidad de Lucas es su prioridad absoluta, y que su trato actual con Nieto es más que cordial y amistoso. Así lo confirmaba el propio DJ a principios de este año en una entrevista con Hola: "Hemos pasado por momentos complicados, pero, ahora mismo, gracias a Dios, estamos en una situación bastante buena".

La modelo subió ayer también otro post de la ceremonia con un largo texto en el que calificaba el fin de semana de uno "de los más emocionantes de nuestra vida", y agradecía a su familia y a la familia de Nieto por su presencia en un momento tan trascendental para Lucas. "Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír", escribió.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?