GIROS DE FORTUNA

La cantante Soraya pierde dos décimos premiados de la Lotería del Niño

La artista ha contado en Instagram el susto que se dio cuando pensó que tenía que olvidarse del premio debido a un despiste.

La cantante Soraya pierde dos décimos premiados de la Lotería del Niño

Las fechas navideñas dieron su adiós definitivo a comienzos de semana con el último reparto de ilusión de estas fiestas: los premios de la Lotería del Niño, que se celebró el pasado 6 de enero. Millones de ciudadanos siguieron con emoción los resultados del sorteo deseando convertirse en alguno de los agraciados, como le pasó a la cantante Soraya Arnelas, de la cuarta edición de 'Operación Triunfo'.

Y es que a la artista le sonrió la suerte y se convirtió en una de las pocas afortunadas en conseguir ganar uno de los premios. Sin embargo, su alegría inicial se empañó durante varias horas debido a un descuido que a punto estuvo de salirle muy caro. Ella misma contó el episodio a través de su perfil de Instagram, con un story en el que aseguraba primero que había "sido un día muy especial".

La cantante explicó a sus seguidores la costumbre familiar 'culpable' de haberle causado una oleada de euforia, primero, y mucha angustia a continuación. "Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. Obviamente no me ha tocado El Gordo, pero me ha tocado", narró Soraya antes de hacer la gran revelación: "Sabéis lo que pasa, ¿no? Que no encuentro el décimo. Ni el mío ni el de Miguel". Es decir, la intérprete no solo había perdido su boleto premiado, sino también el de su pareja, el modelo Miguel Herrera.

Pese al susto, Soraya logró finalmente hacerse de nuevo con los décimos, tal y como informó también a sus seguidores desde sus redes sociales, compartiendo una imagen del resguardo en el que podía verse el número premiado: el 40160, premiado con 20 euros. "Los encontré", escribió por encima la cantante junto a un corazón rosa, muy aliviada por haber podido solventar la situación.

Ampliar
Instagram

En cualquier caso, no es la primera vez que la extremeña tiene suerte con la lotería, pues hace tiempo confesó haber ganado el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. La anécdota de los décimos temporalmente extraviados y su final feliz han sido el remate a unas vacaciones navideñas "maravillosas", en propias palabras de la cantante, que ha regresado a Madrid dispuesta a enfrentar el 2020 con energía, y con muchos proyectos emocionantes por delante, si bien no ha querido aún dar mucha información sobre ellos.