REDES SOCIALES

Cristiano declara su amor a Georgina y su atuendo se convierte en motivo de burla

El delantero portugués quiso compartir una nueva instantánea junto a su pareja durante sus vacaciones aunque su outfit se llevó todo el protagonismo.

Actualizado a
Cristiano declara su amor a Georgina y su atuendo se convierte en motivo de burla

Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de sus vacaciones con su familia y su lujoso yate. El delantero de la Juventus está aprovechando al máximo estos días veraniegos y de vez en cuando comparte nuevas instantáneas de ello con sus seguidores. En las últimas horas, el portugués ha vuelto a ponerse romántico con su pareja Georgina Rodríguez y lo cierto es que esta declaración no ha dejado indiferentes a sus casi 300 millones de seguidores.

El vestuario de CR7, de nuevo protagonista

"Mi amor", fue el breve pero intenso mensaje que Cristiano Ronaldo decidió compartir este pasado sábado en pleno atardecer posando junto a su pareja Georgina, a la cual abraza y toma de la mano. El luso, sonriente, contrasta con la hispanoargentina, que opta por una mirada seria hacia la cámara y que también decidió compartir en su cuenta personal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue ni sus posturas ni sus caras ni mucho menos sus lujosas vacaciones. Las redes sociales no han podido dejar pasar desapercibidos los atuendos que eligieron ambos para disfrutar de este sábado. Aunque el de Georgina Rodríguez sí que lo ha hecho, el de CR7 ha generado todo tipo de comentarios en las últimas horas al aparecer con gafas de ver -algo poco habitual- y una camisa especialmente llamativa.

Comparados con los cantantes de una orquesta

Uno de los comentarios que más reacciones han generado en redes sociales ha sido precisamente con el que se ha tirado de humor al ver la última imagen de la pareja. "Es encomiable ver como, a pesar de la malísima temporada de verano, por culpa de la COVID-19, la gente de las orquestas no pierde la sonrisa", señalaba un usuario sobre la instantánea de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparándoles con dos cantatnes de orquesta. A este se han sumado nuevos mensajes siguiendo con la broma diciendo que "la Panorama nunca defrauda con el vestuario de sus chulazos" o "estos son del combo dominicano".

Lo cierto es que, si bien la publicación de Cristiano Ronaldo centraba todos los comentarios por su vestuario, la de Georgina Rodríguez tampoco ha pasado desapercibida pese a ser la misma instantánea la utilizada. Sin embargo, su título ("YES -SÍ-") ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible pedida de mano del portugués a la hispanoargentina. Nada más lejos de la realidad puesto que la pareja está acostumbrada a generar este tipo de rumores después de que hace unas semanas se mencionase un posible nuevo embarazo de Georgina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?