La fortuna que se ha dejado Alexia Rivas en bolsos tras el 'Merlos Place'
La exreportera de 'Socialité', protagonista de uno de los culebrones de la pasada primavera, se ha gastado un pastizal en complementos de marcas de lujo.
El romance entre el periodista Alfonso Merlos y la reportera Alexia Rivas se convirtió en centro de atención absoluto de la prensa rosa durante al pasado mes de abril. Merlos, que por entonces mantenía una relación con la exconcursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de Telecinco Marta López, se hizo viral por su metedura de pata durante intervención en directo en YouTube, cuando Rivas cruzó medio desnuda al fondo del plano revelando así el affaire que mantenían ambos a espaldas de López.
El triángulo amoroso hizo correr ríos de tinta mientras que los protagonistas del revuelo trataron de sobrellevar la tormenta lo mejor posible. Merlos y Rivas, de hecho, hicieron 'oficial' su noviazgo en las redes sociales, aunque a finales de septiembre se hizo pública la ruptura entre ambos. En paralelo, la vida de Rivas, que hasta el estallido del escándalo (bautizado en la prensa como Merlos Place), era una absoluta desconocida, ha dado un giro de 180 grados.
Para empezar, el episodio afectó a la joven en el terreno profesional: en verano se conocía que no volvería a trabajar en 'Socialité', el programa en el que estaba empleada como reportera. Rivas también ha visto crecer de manera significativa sus seguidores en Instagram, aunque eso también ha llegado de la mano de un aumento de 'haters' y de comentarios indeseables. Pero al margen de ello, es de destacar también el cambio de contenido que se ha producido en las redes sociales de la exreportera, convertida en cuestión de meses en toda una influencer.
Y es que Rivas ha convertido su plataforma en un escaparate de su pasión por la moda, promocionando marcas y compartiendo de manera regular sesiones de fotos en las que luce modelos de marcas exclusivas. Y, tal y como ha señalado la revista Semana, la joven parece sentir una especial debilidad por los bolsos de lujo. Hasta el punto de haber invertido en los últimos meses una auténtica fortuna en agenciarse una buena colección.
Según se ha podido extraer de sus fotos después de la primavera, Rivas se ha comprado por lo menos cuatro bolsos de precios desorbitados, y con los que ha posado en más de una ocasión. Las firmas corresponden a Yves Saint Laurent, Prada, Gucci y Dior, y la suma del valor de todos ellos es de 7000 euros. Solo el más caro de ellos, de la marca Dior, cuesta la friolera de 2500 euros.