TELEVISIÓN

El duro dardo de María Jiménez a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La cantante española acudió como invitada este jueves al programa de Antena 3, y al final terminó lanzando varias pullas al presentador.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos y María Jiménez en 'El Hormiguero'.

La invitada de este jueves en 'El Hormiguero' fue María Jiménez. La cantante ha sacado un nuevo disco, titulado 'La vida a mi manera', después de pasar un mal año a causa del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2019, y por ello acudió al programa de Antena 3.

La artista comenzó la entrevista muy fuerte. "Cuentas las historias muy bien y las cantas como las sientes", le dijo Pablo Motos, a lo que ella le respondió: "Como yo no hay nadie, Pablo". Y es que es una frase que tomó al pie de la letra, pues se atrevió a decir lo que ningún invitado ha hecho: pedirle dinero.

Para la próxima quiere cobrar

Desde su entrada en el plató, María Jiménez dejó claras sus intenciones, y sin pelos en la lengua le recriminó que no le pagasen por acudir al programa, y que al ser su primera visita sería gratis, pero que en una segunda ya quiere cobrar

"Llevamos 15 años sin pagarle a nadie", le explicaba el presentador, a lo que la cantante le contestó lanzándole un gran dardo: "Pues ya es hora, tendrás el dinerito acumulado".

Posteriormente, Pablo Motos trató de defenderse, achacando a la publicidad que hacían los invitados en 'El Hormiguero': "Hacemos promoción del disco y de tu marca, que vas a tope de power". Sin embargo, la invitada siguió incomodando al presentador.

Por último, hablando de fenómenos paranormales, María le preguntó a Pablo si le daban miedo los fantasmas, a lo que él respondió que "no". Fue entonces cuando la cantante concluyó de forma tajante: "Claro, si tú eres un fantasma".