TELEVISIÓN

Santiago Segura y Juan del Val completan el gran jurado de 'El Desafío'

Atresmedia ha iniciado las grabaciones de uno de los programas con mayor potencial para Antena 3 y que estará presentado por Roberto Leal.

Actualizado a
Santiago Segura y Juan del Val completan el gran jurado de 'El Desafío'

Atresmedia ya ha comenzado las grabaciones de 'El Desafío', el nuevo talent con famosos para emitir en prime time en apenas unos meses y que fue retrasado por culpa de la pandemia de coronavirus. El formato estará presentado por Roberto Leal, como ya se dio a conocer cuando anunciaron su fichaje por Antena 3, pero ahora se han completado los nombres de las tres personas que formarán el jurado del programa.

Santiago Segura y Juan del Val serán los encargados, junto a Tamara Falcó que ya estaba anunciada, de valorar cada una de las actuaciones de los ocho concursantes que se pondrán a prueba cada semana. En cada una de las entregas, los participantes tendrán que hacer frente a pruebas fijas y retos que tendrán que preparar a lo largo de una semana antes de ponerse delante de los tres miembros del jurado para tratar de conseguir el objetivo.

Tanto Segura como del Val y Falcó ya saben lo que es trabajar para Antena 3 gracias a su papel como colaboradores en 'El Hormiguero', pero ahora estarán al frente de un formato novedoso en el que están puestas grandes esperanzas por parte de la cadena. De hecho, el fichaje estrella de Roberto Leal se anunció junto a 'El Desafío' y con el regreso de 'Pasapalabra' a la parrilla del grupo.

Meses después del anuncio, las cifras de audiencia confirman que fue una decisión acertada, pues le han ganado la partida a 'Sálvame' en la franja de 8 a 9 de la tarde y han conseguido dar un golpe sobre la mesa en cuanto al informativo de la noche. El auge de 'Pasapalabra' lleva consigo un aumento en el share de la hora de noticias y tanto como Atresmedia como Mediaset lo sabían, aunque tan solo el grupo de Antena 3 puede aprovecharlo ahora.

'El Desafío' se une a una lista de programas envidiable por parte de la cadena, con exitosos concursos como el mencionado 'Pasapalabra', 'Boom' y 'Ahora caigo', además de los formatos de prime time como 'Mask Singer: adivina quién canta', 'La Voz' o '¿Quién quiere ser millonario?'.