LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Tom Brusse ataca con fuerza a Melyssa: "Me acosté con ella por pena"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha despachado contra su ex comparándola con Sandra Pica y criticando su trabajo como diseñadora.

Tom Brusse ataca con fuerza a Melyssa: "Me acosté con ella por pena"

Tom Brusse ha protagonizado su primera entrevista exclusiva en papel tan solo unos días después de que Melyssa Pinto se despachara contra él por lo ocurrido durante su participación en 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, lejos de pedir disculpas, el marroquí confiesa algunas intimidades de su exnovia y la compara con Sandra Pica, la mujer con la que culminó una mediática infidelidad en República Dominicana.

"Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena (...), me decía que se quería matar", ha explicado para la revista Lecturas. Ambos habían confesado haber mantenido relaciones sexuales después de abandonar el concurso, pero defendían motivos muy diferentes. Melyssa aseguraba que en ningún momento se planteó volver con él, y que fue Tom el que le pedía disculpas y suplicaba que volvieran. Sandra, presente durante la entrevista, echó más leña al fuego: "Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom. Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo", aseguró.

El concursante más polémico de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' no se detuvo ahí y realizó una comparación entre ambas mujeres que ya ha provocado comentarios en las redes sociales y que sin duda dolerá a Melyssa: "Sandra y ella son incomparables. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda", espetó.

Y es que el tema de la ropa ha sido uno de los temas más destacados de la entrevista, pues Tom ha hecho frente a las críticas y acusaciones de machista por cuestionar que su exnovia fuera en chándal: "Han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal, pero ella sabe a qué tipo de restaurantes voy", ha explicado, insistiendo en que quiere mantener una imagen de empresario éxito que va de la mano de un vestuario elegante.

Ver esta publicación en Instagram

¿ Qué es para ti la felicidad ? ✨

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Su ex, que se dedica al diseño de moda, también le había criticado por ello, pero ahora se ha llevado un nuevo golpe con la crítica de Tom hacia su trabajo: "Ahora compra ropa para venderla más cara. Eso no es diseñar".