EN MADRID

Las chicas de 'La isla de las tentaciones', pilladas saltándose el toque de queda

Melyssa, Melodie, Marta, Mayka, Inma y Patri cenaron juntas en un restaurante de la capital y después fueron paradas por la policía en pleno Sol.

Actualizado a
Las chicas de 'La isla de las tentaciones', pilladas saltándose el toque de queda

El final de 'La isla de las tentaciones 2' tuvo lugar oficialmente hace unas semanas en República Dominicana, tras una edición intensa y dramática en la que cinco de las seis parejas que participaron en el reality acabaron rotas. Tras el rotundo éxito de audiencias, Telecinco ha procurado estirar al máximo la estela del programa con la organización de un reencuentro y varios debates, el último de los cuales se emitirá a lo largo de esta semana.

Ampliar
Telecinco

Y pese a que, objetivamente, no son muchos los concursantes que puedan afirmar haber 'disfrutado' de su paso por la isla, lo cierto es que tanto chicos y chicas sí parecen haberse llevado algo positivo de la experiencia: la amistad que parecen haber forjado entre ellos, tanto los chicos como las chicas. Y así se han encargado de demostrarlo por partida doble en los últimos días, aprovechando que todos se encuentran por la capital debido a sus compromisos con Telecinco.

El pasado sábado se conocía que Tom Brusse, Pablo Moya, Christian Jerez, Ángel de los Santos y Alessandro Livi se habían reunido para cenar en un restaurante de Las Rozas, y ahora han hecho lo mismo ellas: Melyssa, Melodie, Marta, Mayka, Inma y Patri se reencontraron fuera de los platós en un establecimiento de la capital, donde dejaron constancia de su velada en las redes sociales.

Ampliar
Instagram

Por los stories publicados por varias de ellas en Instagram, parece que la noche transcurrió de forma muy divertida. Tanto, que se les acabó yendo la hora y el grupo terminó pasadas las 00:00 (hora del comienzo del toque de queda en la Comunidad) siendo paradas por la Policía en mitad de una desangelada Plaza del Sol.

Ampliar
Telecinco

Curiosamente, el episodio ha salido a la luz porque Melyssa y Melodie fueron a continuación abordadas por un reportero de 'Viva la vida' que se encontraba por la zona cubriendo los cambios que está sufriendo la vida nocturna madrileña tras las nuevas restricciones a la movilidad. El periodista, que no reconoció a las dos famosas, les hizo una pequeña entrevista después de su conversación con los agentes.

Ampliar
Telecinco

"El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya mejor...", manifestó Melyssa, que se mostró muy avergonzada por la 'pillada'. Melodie, por su parte, trató de excusar su ruptura de las normas explicando que el coche que esperaban para que las recogiera iba con retraso.