FAMOSOS

La verdadera razón detrás de la 'operación' de agrandamiento de nariz de Macarena Gómez

La actriz causó estupor en las redes sociales al comunicar hace unos días que, tras mucho pensarlo, había pasado por el quirófano para poder "oler mejor".

La verdadera razón detrás de la 'operación' de agrandamiento de nariz de Macarena Gómez

Son muchos los famosos que en cierto momento han optado por someterse a la 'magia' del bisturí para retocar alguna parte de su rostro o de su cuerpo. La afición de algunas celebrities a la cirugía estética puede acabar en resultados no del todo 'óptimos', y las redes sociales siempre se encuentran en alerta para detectar y juzgar incansablemente cada nuevo cambio artificial que descubran en el aspecto de sus ídolos.

El pasado viernes, la actriz Macarena Gómez, conocida por sus papeles en series como 'La Que Se Avecina' o en películas como 'Pieles' o 'Musarañas', dejó a sus seguidores de Instagram completamente perplejos al compartir una fotografía suya en la que aparecía con un llamativo vendaje en la nariz. "Vale, tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y... me he agrandado la nariz!!!!!", escribió la artista junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y ...me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar de forma masiva, volviendo la noticia viral en cuestión de horas. Las redes sociales se coparon de hipótesis, críticas y lamentos ante el 'destrozo' que se había hecho la intérprete. La incredulidad general ante la inesperada decisión de Gómez llegó incluso a hacer a algunos sospechar de que en realidad todo se trataba de una broma de cara a Halloween.

Finalmente, y tras varios días de mucho revuelo, ha salido a la luz el 'secreto' tras la supuesta operación estética. El cambio de nariz de la actriz no es real: forma parte de una original campaña de la Academia del Perfume, que ha fichado a la cordobesa para la grabación de un 'smell film' que pretende realzar el poder del olfato y sus sensaciones. La película publicitaria se estrenará precisamente hoy a las 18:00, dentro del marco de la gala virtual de la XIII edición de los Premios Perfume que organiza la Academia.

La directora ejecutiva de la institución, Val Díez, ha explicado la intención detrás de la exitosa campaña, que ha conseguido recabar una enorme atención mediática. "Quisimos afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el 'smell film' va a dar mucho que hablar", ha declarado, "en este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo".