REDES SOCIALES

Macarena Gómez (LQSA) presenta a su hermana, una heroína desconocida

La actriz española quiso aprovechar la oportunidad para compartir con sus seguidores por primera vez a alguien de su familia.

Actualizado a
Macarena Gómez (LQSA) presenta a su hermana, una heroína desconocida

La actriz Macarena Gómez ha querido compartir en estos últimos días a través de sus redes sociales una imagen a la que no tenía acostumbrados a sus seguidores. En ella, la actriz española ha mostrado a uno de los miembros de su familia, algo que -ella misma reconocía- nunca hace.

Por primera vez una imagen de un familiar

Se trata nada menos que de su hermana, de la cual prácticamente todos sus seguidores desconocían su existencia y cuya profesión está siendo de lo más aplaudida durante las últimas semanas, razón por la cual Macarena se ha decidido a dar el paso de mostrar por primera vez una imagen de ésta.

“Con permiso de mi hermana y su amiga hoy me atrevo. Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero. Gracias valientes!! Carmen, te quiero!!”, rezó el mensaje con el que Macarena Gómez reconoció que su hermana era trabajadora sanitaria en uno de los hospitales españoles que atienden diariamente a los miles de afectados por el coronavirus.

Trabaja en un hospital de Madrid

En la misma imagen, la hermana de Macarena Gómez posa con una de sus compañeras y amigas a las puertas de la sala de urgencias del hospital de la Comunidad de Madrid en el que trabajan, y donde desafortunadamente ven pasar cada vez a más personas en estas últimas fechas.

La reconocida actriz de La que se avecina no dejó escapar la oportunidad de agradecer su labor también a otras profesiones que en estas últimas semanas se han convertido en imprescindibles para combatir el coronavirus y que se representan con el lema ‘Yo no puedo quedarme en casa’.

También a cajeras, reponedores, transportistas, agricultores, y a todas las personas que nos abastecen de medicinas, alimentos y de amor!! Gracias infinitas”, añadió Macarena Gómez en esta publicación dedicada a todos los ‘héroes’ que están sacando adelante y combatiendo en primera línea la crisis del coronavirus.