EN INSTAGRAM

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' se van de fiesta con la 'tentadora' Yun

Tom, Pablo, Cristian, Alessandro y Ángel disfrutaron anoche de una cena en Madrid, compartiendo en las redes sociales varios momentos de la velada.

Actualizado a
Los chicos de 'La isla de las tentaciones' se van de fiesta con la 'tentadora' Yun

Se podría argumentar que la experiencia de formar parte de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' no ha sido especialmente positiva para la mayoría de las parejas concursantes. Una vez finalizada la emisión del reality, y tras el primer reencuentro de chicos y chicas tres meses después de su aventura en República Dominicana, el número de noviazgos rotos resulta abrumador: solo una de las parejas (la de Alessandro y Patricia) ha sobrevivido al programa.

Sin embargo, eso no quita que los concursantes se hayan llevado otros elementos positivos de su paso por la isla, como parece ser, en el caso de los chicos, la amistad que han forjado entre sí. O al menos, así lo han dejado ver ayer en las redes sociales, presumiendo de la velada que pasaron juntos en Madrid, cargada de risas, bailes y mucha diversión.

Ampliar
Instagram

Tom Brusse, Pablo Moya, Cristian Jerez, Alessandro Livi y Ángel de los Santos quedaron para disfrutar de la noche madrileña aprovechando que todos ellos se encuentran en la ciudad con razón de la gala que tendrá lugar hoy a partir de las 22 en Telecinco, y en la que volverán a verse las caras con sus exparejas y con algunas de las solteras que lograron poner patas arriba sus relaciones sentimentales. Solo Lester Duque faltó a la cita.

Según retransmitieron a través de los stories de Instagram, la reunión de los chicos comenzó en el hotel en el que se están alojando estos días, para continuar luego en un restaurante de Las Rozas, donde compartieron a través de distintos clips de vídeo y fotografías algunos de los exquisitos platos del festín con el que quisieron obsequiarse. El ambiente parecía en todo momento festivo y de gran camaradería.

Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram
Ampliar
Instagram

Yun se suma a la fiesta

La noche continuó en un bar donde los chicos bailaron y siguieron haciendo gala de su buena sintonía. Y no estuvieron solos: junto a ellos, en varios de los vídeos, se puede reconocer a la soltera Yun, que pese a haber sido la primera 'tentadora' en abandonar el reality, fue también una de las grandes favoritas de las redes sociales durante los primeros episodios. Yun no fue la única en ayudar a los chicos a amenizar la velada: también andaba por ahí el Maestro Joao, que se fotografió con Ángel y Tom.