LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': El tenso reencuentro de las parejas tres meses después

La última gala de esta edición del reality puso en escena a las parejas tres meses después de su paso por las villas de República Dominicana.

Actualizado a
Imagen de Melyssa Pinto, Sandra Barneda y Tom Brusse.

Este miércoles está teniendo lugar la última gala de la segunda edición de 'La isla de las Tentaciones'. Un programa que reunirá, de nuevo, a las parejas tres meses después de que se marchasen a República Dominicana a poner a prueba su amor.

La gala anterior y el 'Debate de las Tentaciones' ya anticiparon varios de los momentos que hoy se vivirán, y que prometen más tensión, más encuentros y muchas sorpresas más como el reencuentro entre Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica.

En un salón de una casa, Sandra Barneda recibió una a una todas las parejas que han formado parte de esta segunda edición. 

 Pablo y Mayka

Los primeros en pasar al salón fueron Pablo y Mayka, y después Óscar. La pareja de murcianos pudo volver a ver imágenes de lo ocurrido en las villas de República Dominicana. En el caso de Pablo, sin arrepentirse de nada, mientras que Mayka sí lo hizo, asegurando que no había vuelto a tener relación con Óscar después de su paso por 'La isla de las Tentaciones'. El malagueño, por su parte, apuntó que Mayka no había olvidado a su expareja y que no podía estar con ella mientras ella pensase en Pablo, pese a que ella viajó hasta Málaga para verle.

En el encuentro entre la pareja, Pablo le sorprendió entregándole otro oso de peluche, que acabó recibiendo el nombre de 'Rosito' también. Además, ambos firmaron la paz con un abrazo.

Marta y Lester

Marta llegó después, sin arrepentirse de nada de lo que hizo en la isla. Recriminó la actitud de Lester antes de su experiencia en el reality de Mediaset, achacando que se había portado mal con ella. Por su parte, Lester apareció después, y tras él, Patri, señalando que ambos están juntos desde que finalizó la experiencia. Marta bajó de la sala de visionado, llegando a encararse con su expareja y con la nueva novia del mismo.

Al final, apareció Dani, el tentador con quien había estado Marta, para sorprenderla. La canaria aseguró antes que no había vuelto a saber nada de él, pero tras el encuentro con Sandra Barneda, se marcharon juntos.

Inma y Ángel

Inma y Ángel abandonaron 'La isla de las Tentaciones' después de una hoguera de confrontación en la que se prometieron vivir el resto de sus vidas juntos, asegurando que se casarían y que tendrían hijos.

Sin embargo, Inma soltó un bombazo después de que Sandra le mostrase imágenes del reality, y es que le dijo que ya no estaba con Ángel. La causa, una fuerte discusión en la que ambos han achacado que se dedicaron varios gestos feos y otras palabras. Ángel le aseguró que no serían felices si estuviesen juntos, y que su separación era necesaria -todo ello a través de unos mensajes-.

Christian y Melodie

Entre Christian y Melodie ya no hay nada, y eso lo han confirmado ambos, echándose en cara más tarde sus actitudes después del reality. Melodie le recriminó a su expareja que no le está dejando pasar página, pues le ha perseguido para saber si quiere volver a intentar tener algo, algo que ha negado Christian.

Después se produjo un tenso encuentro entre Melodie y Christian, que discutieron por sus respectivas parejas, Beltrán y Andrea. Christian le echó en cara a su expareja que se encontrase a Melodie y al tentador en su propia casa. Y Melodie, después, le echó en cara que ocurría lo mismo con Andrea. Ahora cada uno está conociendo a sus respectivas tentaciones.

Melyssa y Tom

Llegó uno de los momentos más esperados de la gala de este miércoles, el reencuentro entre Melyssa y Tom. Un encuentro muy tenso en el que la catalana admitió que después del reality se vieron de nuevo, pasando una noche en un hotel juntos y manteniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, si en algo no coincidieron fue en quién llamó primero a quién después de marcharse de la isla, reconociendo al final Tom que seguía queriendo a Melyssa, pidiéndole una segunda oportunidad. Luego, el francés cambió de opinión, volviendo a retomar lo que tenía con Sandra. Precisamente aparecería después la tentadora en el salón, a quien criticó fuertemente Melyssa.

Al final, Tom se encuentra conociendo a Sandra Pica, mientras que Melyssa está haciendo lo propio saliendo con una persona que ya conocía de antes.

Alessandro y Patry

La última pareja que llegó a República Dominicana, la formada por Alessandro y Patry, volvió a verse las caras con Sandra Barneda. La pareja, que abandonó 'La isla de las Tentaciones' juntos, lo sigue estando ahora, tal y como ellos mismos han confirmado.

Además, han dejado claro que, pese a no estar de acuerdo aun con algunos términos como "la complicidad", saben que quieren estar juntos, casarse, e incluso tener hijos para formar una familia