REDES SOCIALES

Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, concede su primera entrevista

A sus 19 años, la hija del cantante y Jaydy Michel, ha hablado sin tapujos de su infancia y de cómo sus padres le alejaron de la fama.

manuela sanz hija alejandro sanz entrevista 19 años fama

Después de que hace unas semanas se conociese el esperado acuerdo entre Alejandro Sanz y Raquel Perera por su divorcio, de nuevo la vida privada del cantante ha vuelto a salir a la luz y esta vez no ha sido por sus palabras ni sus actos. Su hija mayor, Manuela, ha concedido a sus 19 años su primera entrevista apareciendo con su madre, Jaydy Michel, en la portada de la revista Vanity Fair.

Una infancia alejada de la fama

Fruto de su primera relación conocida, la hija de Alejandro Sanz ha sorprendido por su madurez hablando de todo tipo de asuntos, principalmente de la fama que le acompaña desde que nació. Sobre esta se ha referido reconociendo que “mis padres me han mantenido fuera desde pequeña. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión. No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias por este reportaje @vanityfairspain 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

A pesar de no haber aparecido en el foco mediático como sí ha hecho su padre, Manuela Sanz es una persona muy seguida en redes sociales, donde llega a acumular más de 66.000 seguidores: “No me considero influencer. Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal”, se descubre.

Sobre su padre, admite que “siento que soy igual de sensible que él. Estoy muy orgullosa y me alegro de que todo el mundo le quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Mi padre es buena persona, eso es lo importante, que siempre que puede intenta ayudar a la gente”.

Ver esta publicación en Instagram

Sin gorrito

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

No descarta un futuro en la música

Manuela Sanz no parece seguir los pasos de su padre en la industria musical, aunque ni mucho menos lo ha descartado en su primera entrevista: “A lo mejor me da por sacar un álbum o hacer algo con la música. Puede ser”, reconoce. Sin embargo, sus estudios conducen su futuro en un ámbito completamente distinto como es el del diseño, habiendo hecho también trabajos como modelo.

Por último, la hija mayor de Alejandro Sanz también se expresó sobre la nueva pareja de su padre, Rachel Valdés, con la que mantiene una muy buena relación: “Me encanta su arte. Una de las tareas de la escuela de moda a la que acudo era hacer una colección inspirada en la obra de una artista, como es el caso reciente de Louis Vuitton, y lo hice pensando en ella”, reconoció.