TELEVISIÓN

Sale a la luz el sueldazo que cobraba Imanol Arias en 'Cuéntame'

El programa 'Sálvame' ha revelado la cantidad que se embolsaba en los primeros capítulos el actor, que hace dos días aseguró haberlo "perdido todo" por la serie.

Actualizado a
Sale a la luz el sueldazo que cobraba Imanol Arias en 'Cuéntame'

El nombre de Imanol Arias lleva asociado desde hace casi dos décadas a la que supone, actualmente, la serie más longeva de la televisión española: 'Cuéntame cómo pasó'. El actor y Ana Duato llevan interpretando al matrimonio Alcántara desde el 2001, año en el que comenzó a emitirse la primera temporada de la popular ficción.

Sin embargo, hace solo unos días, Arias sorprendió enormemente con unas declaraciones sobre su trabajo en la producción en el programa 'El Faro' de Cadena SER. El artista admitió, entre otras cosas, que "hacer 20 años un éxito está bien para la vida, pero es terrible", y reconoció que estaba deseando "liberarse" del rol. Además, el artista también confesó que no había sabido "gestionar" todo lo que ganó, refiriéndose así a sus sonados problemas con Hacienda.

Sus comentarios dieron mucho que hablar, y ayer en 'Sálvame' se convirtieron en uno de los principales temas de conversación. En primer lugar, Jorge Javier Vázquez recordó a sus compañeros que Arias dice que "la serie le ha dado muchísimo pero a la vez, como está inmerso en estos procesos de Hacienda, que dice que no puede contar absolutamente nada hasta que no pase el tema, dice que se lo ha quitado todo".

Y con el tema del dinero de por medio, Antonio Montero se deició a revelar una información explosiva: el salario del actor en sus comienzos en 'Cuéntame': "Yo hay una cifra que siempre me llamó muchísimo la atención sobre cuando empezó en la serie. Ganaba 10 millones de pesetas por capítulo". La cantidad es equivalente a unos 60.000 euros, así que no resulta precisamente una cifra desdeñable.

Sin embargo, a Jorge Javier Vázquez no le ha parecido una cantidad excesivamente elevada, y así lo hizo saber: "Sé que igual estoy metiendo la pata, pero fíjate lo que te digo: me parecen pocos. El otro día me contaron, alguien del medio, que Lina Morgan cobraba 30 millones de pesetas por capítulo. 180.000 euros semanales", manifestó.