TELEVISIÓN

Imanol Arias se sincera sobre 'Cuéntame': "Estoy deseando que me liberen"

El reconocido actor, famoso por interpretar a Antonio en la exitosa serie de TVE, ha hablado profundamente de su carrera sorprendiendo con su reflexión.

Actualizado a
Imanol Arias se sincera sobre 'Cuéntame': "Estoy deseando que me liberen"

'Cuéntame' es una de las series históricas por excelencia de la televisión española por su éxito, por su historia y también por la cantidad de años consecutivos que lleva emitiéndose. Muchos actores deben su fama a esta producción, habiendo crecido algunos a base de rodajes. Uno de los que consolidó su éxito como actor gracias a la serie española es Imanol Arias, que junto a Ana Duato ha protagonizado el matrimonio más famoso de la televisión española.

Su reflexión más sincera

En las últimas horas, el actor ha sido el principal invitado del programa de Mara Torres, 'El Faro', que se emite de madrugada en la Cadena SER. Imanol Arias ha sido protagonista en los últimos meses por sus asuntos con Hacienda y no por sus trabajos profesionales, algo sobre lo que también ha hablado en esta profunda y reflexiva entrevista. En ella, lo que más ha llamado la atención ha sido su sinceridad sobre 'Cuéntame', serie sobre la que ha hecho una confesión sorprendente.

"La tele es mi gran éxito y mi gran fracaso. Hacer 20 años un éxito está bien para la vida, pero es terrible. Realmente yo lo hago por mi compromiso, pero no es lo más agradable ni lo que quiero. Tengo 20 años de media creatividad muerta", comienza confesándole a Mara Torres en la entrevista. "Toda una generación de dispositivos", se refiere respondiendo a aquellos que sólo le conocen por su aparición en la serie.

"La tele me ha dado mucho trabajo, muchas posibilidades, un trabajo hermoso... 'Cuéntame' es un trabajo hermoso que, con el paso del tiempo, se ha convertido en algo que estoy deseando que, de forma natural y con gran éxito, me libere. No sufro allí, pero simplemente es una sensación de decir... (respira)", continúa revelando en la entrevista. "Ni siquiera supe gestionar, aparentemente, lo que gané; que se ganaba mucho. Hasta eso me puede llevar a un conflicto", zanja hablando de su juicio con Hacienda.

En los últimos días también fue protagonista en redes sociales por una frase que ha querido explicar, y es aquella en la que supuestamente decía que "he tenido mucha suerte, algo de karma habrá que pagar". "No, está dicho pero... pagar karma de tener que hablar de esto continuamente durante 6 años. Ese es el karma que tiene que pagar uno porque eres muy conocido", sentencia.