EL HORMIGUERO

Imanol Arias pulveriza el récord de Chris Pratt en ‘El Hormiguero’

El actor de 63 años se convirtió por derecho propio en uno de los nombres del programa presentado por Pablo Motos.

Actualizado a
Imanol Arias pulveriza el récord de Chris Pratt en ‘El Hormiguero’.

Imanol Arias se ha convertido por derecho propio en uno de los nombres con un lugar en la particular historia de 'El Hormiguero'. El intérprete de 63 años logró ayer en una nueva visita al programa de Pablo Motos convertirse en el líder de la tabla de ese curioso torneo que desde hace ya algún tiempo enfrenta a muchos de sus invitados.

Arias, que acudió al programa para presentar la última obra de teatro que protagoniza, de atrevió a competir en la llamada 'Liga de no parpadear de El Hormiguero', una sección que parecía destinada a quedarse estancada en su clasificación después de que el actor estadounidense Chris Pratt aguantase más de 6 minutos sin cerrar los ojos.

Lejos de hacer una modesta participación, Arias logró convertirse en el líder de la prueba, superando a la estrella estadounidense más allá de su marca, algo que comenzó a verse posible después de que lograse sobrepasar los tres minutos.

Con los ojos completamente rojos y con el esfuerzo que una concentración así requiere, Arias decidió parar cuando había pasado los 7 minutos sin parpadear, un récord que hace que el actor que durante los últimos años ha dado vida a Antonio Alcántara lo ponga muy complicado para los próximos invitados. Queda por ver si en un posible regreso de Chris Pratt al programa de llega a ver una revancha.

Arias y 'La resistencia'

Otro de los curiosos momentos protagonizados por el actor en su visita a 'El Hormiguero' vino con coprotagonistas incluidos. El actor aprovechó que tenía en sus manos la tarjeta platino del programa para dirigirse al programa de David Brocano. "La tengo guardadita para cuando vaya a otro programa", explicó el intérprete en clara alusión a 'La Resistencia'.

"Cuando me pregunten: ¿cuántas veces has hecho el amor? Ah, no te lo voy a contar", comentó Arias, que además explicó que a la ya famosa pregunta de David Broncano contestaría que posee "mucho dinero" porque tiene "la tarjeta de 'El Hormiguero'".

Las redes sociales de 'La Resistencia' no perdieron el tiempo para contestar al actor a través de su cuenta de Twitter. "La de autoinvitarse ya está visto, Imanol", comentaron en alusión a la táctica que usó Gerad Piqué para acudir al programa de #0.