REDES SOCIALES

Georgina muestra su particular domingo en redes mientras CR7 juega en Roma

La hispanoargentina quiso compartir con sus seguidores cómo estaba pasando la tarde del domingo, con un poco habitual look en ella.

Actualizado a
Georgina muestra su particular domingo en redes mientras CR7 juega en Roma

El glamour ha sido uno de los protagonistas de las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez, y más después de que la hispanoargentina fuese una de las personalidades destacadas del Festival de Cine de Venecia, celebrado hace unos días. Entre el evento, sus particulares posados y los enternecedores momentos que vive con sus hijos se podría perfectamente resumir la actividad de la pareja de Cristiano Ronaldo en redes sociales.

La novia de CR7, al natural

Sin embargo, de vez en cuando la modelo muestra su lado más natural y cercano a aquellos seguidores -la gran mayoría- que realizan aquellas actividades cotidianas que tiene la vida. Por ejemplo están las tareas domésticas, tales como poner una lavadora, tenderla o, en este caso, plancharla. Georgina Rodríguez el pasado verano ya compartió una imagen muy similar a la de las últimas horas en la que aparecía tendiendo sus prendas en el lujoso de yate en el que desconectaron.

Ampliar
@georginagio

Esta vez ha sido planchando, como bien se mostraría cualquier otra persona del mundo, como ha querido aparecer en redes sociales. Tabla de planchar incluida, por supuesto, Georgina Rodríguez también aprovechó para sacar su lado más natural al que no tiene tan acostumbrados a sus seguidores; si bien la pareja de Cristiano Ronaldo no se caracteriza por llevar a menudo demasiado maquillaje ni prendas que llamen demasiado la atención.

Un look ideal para un domingo de otoño

Claro que nunca se había mostrado en pijama -su outfit bien podría ser un chándal o un conjunto para dormir-, y eso es lo que precisamente ha llamado también la atención de sus seguidores. Sea un chándal o un pijama, lo cierto es que su look sí que se corresponde con el de un domingo de otoño, en el que por el tiempo no hay muchas actividades que realizar al aire libre y sí en casa.

"Domingueando", escribió la modelo en sus redes sociales acompañando esta instantánea que decidió subir a sus stories y que será eliminada en unas horas, aunque ya está siendo más que comentada en redes sociales. En esta ocasión, no fue Cristiano Ronaldo el que protagonizó su publicación, puesto que el luso se encontraba en Roma jugando un nuevo partido de liga que la Juventus terminó empatando pese a sus dos goles.