ÉXITO MUSICAL

Lele Pons y Mariah Angeliq incendian las redes con 'Sucio y Lento'

Las mundialmente reconocidas cantantes de música latina han sacado su primera colaboración en forma de single, con el que están teniendo gran éxito.

Lele Pons y Mariah Angeliq incendian las redes con 'Sucio y Lento'
Instagram (@mariahangeliq)

Lele Pons y Mariah Angeliq se han convertido en tendencia después del lanzamiento de su último single 'Sucio y Lento', una canción llena de sensualidad, y con las dos mujeres como protagonistas de un videoclip que ha hecho que las redes sociales se llenen de pequeños clips o frases del tema. Ha sido escrito por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, Stevie, y The Swaggernautz, que también son los productores. 

Mariah y Lele se entienden a la perfección

La de Mariah Angeliq y Lele Pons es una pareja que se ha entendido a la perfección desde el primer momento, y es que a pesar de ser su primera colaboración, existe una química que han hecho visible con la ya exitosa canción.

Mariah Angeliq, cantante y compositora americana de reggaetón y trap, conocida por canciones como 'Perreito', y apodada como 'la Princesa de Miami', vuelve a escena después de lanzar su primer EP (Extended Play), 'Normal', con el que acumuló más de 500 millones de reproducciones, teniendo además solo 21 años. Cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram.

La cantante estadounidense ha hablado también de Lele Pons, de quien dice que tiene "chispa" y "se atreve a ser mala", algo que buscaba para esta canción. "Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el vídeo. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos", señaló Mariah.

Por su parte, la venezolana, Lele Pons, estrella emergente en la música latina y también famosa en el mundo del entretenimiento con sus vídeos en Instagram -una red social en la que cuenta con más de 42 millones de seguidores-, ha asegurado estar "enamorada" de 'Sucio y Lento'. "Esta canción me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla", apuntó.

Además, dedicó unas palabras a su compañera Mariah: "Me siento muy contenta de que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Mariah tiene una energía muy dinámica". 

Ver esta publicación en Instagram

“SUCIO Y LENTO” out now on @mariahangeliq ‘s YouTube channel😈 Thank you for making me a part of this song! Love you babyyyy

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Un videoclip fantasioso

Sobre el videoclip, cabe señalar que ha estado cargado de fantasía, sensualidad y provocación. Con Mariah y Lele como protagonistas y símbolos de poder en un escenario que parece ser una nave abandonada, y un piso, en Miami. Un video en el que junto a ellas se pueden ver a varios hombres que les acompañan, y un Ferrari de color rojo.