El pasado mes de septiembre, el hijo que tienen en común Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez acudió por primera vez al colegio dando un paso de gigante hacia la vida normal, dentro de lo posible, que su madre quiere para él a pesar de la extraña enfermedad genética que padece desde que nació. Nyan necesita atención las 24 horas del día y por eso en el centro requiere de necesidades especiales muy costosas que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha detallado en su canal personal de la plataforma Mtmad.
"El colegio se ha dado cuenta de que Nyan tiene algo más aparte de su enfermedad, tendría algo que hace que le cuesta adaptarse a estar con los niños", ha comenzado expresando la canaria analizando el primer mes de su hijo en el 'cole'. Durante esas primeras semanas, la propia Aurah ha tenido que estar todo el día en el centro para estar pendiente del pequeño, por eso se ha visto obligada a contratar a una persona para que esté en la clase de su hijo todo el rato pendiente de él.
.@aurahruiz muy preocupada, porque han detectado un nuevo problema, que hace que a su hijo Nyan le cueste mucho adaptarse al colegio 😨 https://t.co/xzIyIpDgGI
Cabe señalar además que el colegio elegido por Aurah es un centro privado, puesto que ella quería que en todo momento hubiese una enfermera que pudiese atender a Nyan en caso de que lo necesitara. Así, la canaria ha confesado que este mes ha pagado 2.488,78 euros para que su hijo pueda acudir a la escuela, una cifra a la que habría que sumar las "carísimas" terapias que requiere: "Todo el dinero que gano va primero para mi hijo", apuntó.
Y es que la joven está realmente harta de todos aquellos que la critican en las redes sociales, que la describen como una mala madre y que la acusan de priorizar la fiesta y los amigos por encima del cuidado de su hijo.
Para todos ellos, Aurah ha lanzado un contundente mensaje: "Mi hijo va por encima de todo y me gasto lo que me tenga que gastar solo para que mi hijo el día de mañana pueda ser feliz y estar bien. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada", espetó visiblemente molesta con las acusaciones que recibe prácticamente a diario.