FAMOSOS

Steisy vuelve a declararle la guerra a Aurah: "Si quieres pegarme, ven"

La mala relación entre las dos televisivas ha experimentado un nuevo estallido, y la granadina no se ha cortado a la hora de atacar duramente a la ex de Jesé.

Steisy vuelve a declararle la guerra a Aurah: "Si quieres pegarme, ven"

Las enemistades públicas entre famosos han encontrado en los últimos años su escenario más idóneo en las redes sociales, convertidas en auténticos campos de batalla para los enfrentamientos retóricos de todo tipo. Y dentro del mundo de celebrities de Telecinco, sonada es la antipatía que se profesan desde hace años Patricia Steisy y Aurah Ruiz, antipatía que ha quedado explícita en diversas ocasiones a través de plataformas como Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURA RUIZ (@aurah.ruiz) el

El último cruce de palabras entre las dos jóvenes tuvo lugar a mediados del mes pasado, cuando la granadina acusó a la canaria de meterse con ella por el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. "Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos, y que me llama fea constantemente es Aurah Ruiz. Sí, esa que va de buena gente y es una chusma", refirió entonces. La ex de Jesé Rodríguez, por su parte, no tardó en contraatacar asegurando que Steisy la había "tratado como basura" durante el paso de ambas por 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'.

Pero, tal y como ha quedado claro ahora, la guerra entre las dos está muy lejos de acabar. Y es que Steisy ha aprovechado su último vídeo subido a su canal de mtmad para, junto a su novio Pablo, volver a arremeter contra su archienemiga. Todo ha surgido a raíz de la pregunta de uno de los fans de la joven, que ha querido saber el origen de tanta animadversión entre ambas. Y según Steisy, todo se reduce a una cuestión de envidia.

"Yo sigo teniendo más seguidores, más me gusta, sigo haciendo mis entrevistas y cobro más por ello", ha explicado "Yo entiendo que todo eso le produzca envidia. Pero debería gestionarlo, porque yo no tengo culpa de que me paguen más. Tú deberías alegrarte por mí y porque a las personas les vaya bien. Tú estás así porque es lo que te has buscado y yo estoy genial porque es lo que yo me he buscado", ha rematado.

Pero en vez de limitarse a responder en exclusiva a esa cuestión, Steisy ha optado por sacar toda la artillería pesada, dirigiéndose directamente a la canaria: "Te ves tan patética. Lo único que puedes transmitir es mucha pena. Tú eres la que te dejas a ti misma mal. Te iba a decir de todo, pero después he pensado que no me voy a meter con una persona que está destruida".

La joven ha hecho incluso referencia a los recientes rumores sobre la reconciliación entre Aurah y Jesé: "Tienes que estar muy mal, muy amargada para volver con esa clase de persona que según tú ha hecho daño a personas a las que quieres. Dormir con esa persona ya te convierte en un monstruo". Finalmente, Steisy ha finalizado su ataque con el siguiente desafío: "Sabes dónde vivo, aquí estoy, si quieres pegarme, ven. Lo que pasa es que te cagas".