FAMOSOS

Miley Cyrus asegura haber sido "perseguida" por un alien: "Nos miramos a los ojos"

La cantante ha narrado en una entrevista el encuentro que mantuvo en una ciudad californiana con un extraterrestre a bordo de un ovni.

Miley Cyrus asegura haber sido "perseguida" por un alien: "Nos miramos a los ojos"

Miley Cyrus nunca dejará de sorprender. La cantante estadounidense ha copado las portadas en el pasado por sus performances escandalosas, por su conducta controvertida, en muchas ocasiones tachada de improcedente, y por su tumultuosa vida sentimental. Y ahora, la artista suma a su historial un nuevo asunto que no dejará a nadie indiferente: sus experiencias paranormales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una entrevista con la revista Interview, Cyrus ha narrado con total normalidad el encuentro que mantuvo con un extraterrestre mientras conducía con un amigo por la ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles. Y según su testimonio, todo empezó cuando notó que detrás de su vehículo avanzaba un objeto volador no identificado.

"Una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi", explicó, antes de reconocer, eso sí, que un poco antes había comprado marihuana "a un tipo en una camioneta frente a una taquería", con lo que el consumo de la droga podría haber influido en su percepción de la realidad. En su descripción del platillo volante, Cyrus ha asegurado que este era como "una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante ha revelado que no solo ellos se percataron de la presencia de semejante rareza en el firmamento: "Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real". Lo más sorprendente de su anécdota, sin embargo, fue la supuesta interacción visual que se dio entre la criatura que pilotaba el objeto y ella: "No me sentí amenazada para nada, pero sí vi a un ente sentado en frente del ovni. Nos miramos a los ojos y creo que eso es lo que realmente me dejó en shock".

Tras la vivencia, la intérprete se quedó bastante trastornada. "Estuve temblando unos cinco días, me dejó jodida", ha manifestado en su charla con Interview, antes de desverlar el mayor temor que le generó tan extraño episodio: "No podía mirar al cielo como siempre porque pensaba que podrían volver".