Confesión

Robbie Williams contrató seguridad las 24 horas por miedo a los extraterrestres

El cantante confesó haber tenido experiencias paranormales a lo largo de su vida, pero el temor a un posible contacto hizo que invirtiera más de lo debido en guardaespaldas.

Robbie Williams contrató seguridad las 24 horas por miedo a los extraterrestres

Robbie Williams ha vuelto a confesar diferentes detalles que confirman su temor a la vida extraterrestre. Ya hace unos meses aseguró que había experimentado fenómenos paranormales a lo largo de su vida y que en más de una ocasión había asustado a su padre al desvelar que podía hablar con los muertes y que se le habían aparecido varias personas. Pero su miedo todavía dura en la actualidad y el cantante habría invertido mucho dinero para intentar evitar un posible contacto.

En una entrevista para el podcast 'Alien Nation', Williams trató la vida extraterrestre y los ovnis desvelando que fue esa incertidumbre por ser atacado por alienígenas la que provocó que contratara guardaespaldas para estar protegido en todo momento. "El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

@stephanmisunderstood @jeffreymisunderstood @mdsofficial

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

"Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba", continuó. Lo que sí tiene claro es la incredulidad de mucha gente cuando escuchan declaraciones como esta, por eso tampoco descarta que sufriera alucinaciones cuando supuestamente se le aparecieron ovnis sobre él.

"Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", defendió. Y es que para él todo esto no es nuevo. Hace un tiempo, participó en el documental 'Hunt for the Skinwalker', que se grabó en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah, un lugar donde muchos estadounidenses aseguran haber presenciado fenómenos paranormales y que ya se conoce como 'Paranormal Disneyland'.

En la misma entrevista relató dos experiencias que vivió y que le dejaron aterrado para siempre. En primer lugar, asegura que vio un ovni sin estar bajo los efectos de las drogas. "He visto uno justo sobre mí, podría haberle pegado con una pelota de tenis. Ninguna sustancia estuvo involucrada", expresó. En segundo lugar, defiende que se le apareció el fantasma de Mama Cass, la integrante de 'The Mamas and the Papas' fallecida en julio de 1974.

Ocurrió mientras estaba de alquiler en Los Ángeles, sintiendo desde el principio que no todo era normal en el lugar. "Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío porque te tengo miedo", cuenta que le dijo al espíritu. Por si fuera poco, en otra ocasión sonó uno de los grandes éxitos del grupo y la habitación, según él, sufrió un drástico cambio. "Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces".