REDES SOCIALES

La causa por la que la actriz Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram

La actriz conocida por series como 'American Horror Story' reveló en el programa de Jimmy Kimmel la causa por la que bloqueó a su madre en Instagram.

La causa por la que la actriz Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram
Instagram (@emmaroberts)

La actriz de Hollywood, Emma Roberts, ha asegurado que ha llegado a bloquear a su madre, Kelly Cunningham, en Instagram, pues ésta, sin querer, acabó convirtiéndose en una fuente más que fiable para filtrar información de la vida privada de su hija.

El comienzo de todo fue con la llegada del primer hijo que tuvo la actriz, que decidió dar la noticia del nacimiento del pequeño junto a su pareja, Garrett Hedlund (también actor). Pese a ello, no fue una "primicia", pues la madre de la actriz ya había revelado dicha información.

El sexo del bebé, la única noticia

La actriz conocida por series como 'American Horror Story' o películas como 'Somos los Miller', sí que pudo revelar una noticia sin que su madre lo dijera antes, y es el sexo del bebé, que es un niño. Además, descubrió que su madre tenía una alerta en el buscador de Google para que le avisase cuando saliese alguna información acerca de la vida de Emma Roberts.

Yo quería mantener mi embarazo en la intimidad, pero desgraciadamente mi madre tiene su propio Instagram. Y las mamás e Instagram... son una mala combinación. Fue muy indiscreta, desde luego”, contaba la actriz en una entrevista en el programa 'Jimmy Kimmel Live'.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for having me last night @jimmykimmel 💕 we talked moms on Instagram and my new movie #holidate on @netflix October 28th! 👻

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Sobre su madre

Emma Roberts habló de su madre también: “Le gusta interactuar con los fans y, obviamente, les agradeció todos los mensajes de felicitación por mi embarazo. Fue un desastre, y yo me enteré mientras estaba en un vuelo, así que no podía ponerme en contacto con ella de ninguna manera para pedirle que parara... o para matarla”, bromeó.

Además, señaló que tomó una decisión temporal, y fue la de bloquearla en Instagram, aunque admite que Kelly se dio cuenta muy rápido al comprobar que no podía ver las fotos que tenía su hija en las redes.