REDES SOCIALES

Steisy y Aurah Ruiz se enzarzan en redes: "Me insulta por mi peso, mis kilos y me llama fea"

Las dos exconcursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' han protagonizado un cruce de acusaciones a través de sus respectivas stories.

Actualizado a
Steisy y Aurah Ruiz se enzarzan en redes: "Me insulta por mi peso, mis kilos y me llama fea"

Mujeres y hombres y viceversa es uno de los programas más seguidos de la televisión actual y así lo lleva siendo desde hace más de una década. Mediaset apostó firmemente a comienzos de siglo en este formato de tronistas y pretendientes/as y desde entonces muchos concursantes recogen los frutos de su paso por el programa en sus redes sociales. Dos de las que dejaron huella fueron Aurah Ruiz y Steisy, aunque en etapas diferentes y con distintos finales.

La vida de ambas en la actualidad también es muy diferente, habiendo tomado ambas dos caminos que, sin embargo, están muy relacionados con las redes sociales. Patricia Steisy ha celebrado en las últimas horas el millón de seguidores, un número que cada vez es mayor al haberse convertido en todo un icono en la lucha contra los estereotipos de las mujeres con mayor peso. El cambio que ha experimentado su cuerpo desde su paso por el programa se ha convertido en un motivo de orgullo para ella y, en las últimas horas, le ha llevado a un enfrentamiento con la canaria.

Cruce de acusaciones en Instagram

Pocos podrían imaginarse que Steisy y Aurah se enfrentarían a través de las redes sociales, haciendose realidad este hecho después de que la primera hiciese graves acusaciones contra la expareja de Jesé Rodríguez. "Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos, que me llama fea constantemente es Aurah Ruiz. Sí, esa que va de buena gente y es una chusma. Esa que va de que pasa de mí, pero todavía después de tanto tiempo sigue obsesionada conmigo", comenzó diciendo Steisy a través de sus stories de Instagram.

"Como a la gente le importa una m*** que vuelva con su ex, ya no sabe qué hacer para que le suban los seguidores. Sé que me necesitas para tener fama y, como me das pena, este mensaje es para ti. Gracias por llamarme gorda, has quedado fatal porque todo el mundo sabe cómo eres de mal. Todos tus ex te temen por las cosas que les has hecho. De una niña que insulta por tu peso no puedes esperar nada bueno. Señora busca fortunas que no te quieren ni los piojos", sentenció contundentemente la exconcursante andaluza.

Aurah Ruiz no se quedó callada

Ante semejante acusación, Aurah Ruiz no se quedó callada, y procedió a responder también a través de sus stories a la que fue su 'compañera' en Mujeres y hombres y viceversa: "Yo nunca te he nombrado para nada, porque no sé nada de tu vida ni me importa. Sólo te conocí en Mujeres y hombres y viceversa, donde me denigraste, te reíste de mí y me trataste como una basura. Yo me callaba porque era nueva en ese mundo y no soy de esa clase de personas", comenzó.

La canaria continuó con su defensa diciendo que "no sé nada de ti, ni siquiera que existes. Las únicas veces que he respondido es porque tú has empezado a insultar. Jamás te he llamado gorda, no me importa si estás flaca, si estás bien o estás mal, porque no eres nadie en mi vida. No hay ningún sitio donde te haya llamado eso. Has sido tú quien te has reído de mi desgracia, de la enfermedad de mi hijo y de mi sufrimiento. Si ahora estás sufriendo, no te deseo el mal. Si te ríes de esa persona en público, no esperes que se quede callada. Algún día la vida te enseñará que conmigo te equivocaste. El drama este que estás haciendo solamente para hacerte una liposucción, venderla y mostrar cómo te quedaste. Que te vaya todo muy bien", culminó irónicamente Aurah Ruiz.