SERIE A

El dardo de Wanda Nara al Inter de Milán tras su derrota en el 'Derby della Madonnina'

La pareja y representante de Mauro Icardi aprovechó la victoria del Milan para castigar al exequipo de su marido tras su polémica salida al PSG.

El dardo de Wanda Nara al Inter de Milán tras su derrota en el 'Derby della Madonnina'

Wanda Nara se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en París después de que Mauro Icardi llegara al club procedente del Inter de Milán. Su final con el equipo para el que disputó más de 200 partidos estuvo rodeada de polémica, pues antes de que se firmara su fichaje por el PSG ya había sido apartado del equipo, le habían retirado la capitanía y habían acusado a su esposa de ensuciar los nombres de varios compañeros de vestuario durante su trabajo como colaboradora de televisión.

El dolor por la forma de salir del conjunto nerazzurri sigue latente, y prueba de ello es el dardo que envió la representante a través de Instagram en uno de los días más difíciles para todo aficionado del Inter. Los hombres de Antonio Conte sucumbieron ante su máximo rival en el 'Derby della Madonnina' gracias a dos tantos de Zlatan Ibrahimovic, y Wanda descubrió el motivo por el que según ella se produjo.

"Sin amor no hay derby", escribió en Instagram junto a una fotografía de la etapa de Icardi en el Inter. Ambos aparecen abrazados festejando la victoria que el propio Icardi brindó al Inter ante el Milan en 2018, pero Nara todavía no entiende cómo el cariño que sentían los dirigentes y hinchas del Inter por el argentino terminó en un odio que desembocó en su salida rumbo a París.

Ver esta publicación en Instagram

Mirando el primer partido de Valu en Paris , GOLAZO y Asistencia 💪🏻 ... Psg Team !! siempre juntos acá !! Suport

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por si fuera poco, Wanda aprovechó para felicitar a sus amigos del Milan acompañando el mensaje con el emoticono de un corazón, lo que aún creó más polémica entre los seguidores del club de Lombardía. Todo ello después de disfrutar de una fantástica tarde entre amigos en París, pues la argentina publicó una imagen acompañada de Icardi, Sergio Rico, Keylor Navas y Pablo Sarabia junto a sus respectivas parejas.