YOUTUBE

Muere el 'youtuber' Ethan Peter a los 17 años de edad

El popular 'influencer' contaba con un gran reconocimiento por su arte para el maquillaje pero ha sido hallado muerto, aparentemente por una sobredosis.

Actualizado a
Muere el 'youtuber' Ethan Peter a los 17 años de edad

El popular youtuber 'Ethan is Supreme', cuyo nombre real es Ethan Peter, ha sido encontrado muerto a los 17 años y en Estados Unidos apuntan ya a que este temprano desenlace se ha producido por una sobredosis de drogas. Esta versión ha sido defendida por su mejor amiga y también por Ava Luise, con la que mantenía una excelente relación: según ellas murió después de haber consumido Percocet, un opioide.

En su testimonio aseguran además que el joven sufría una fuerte adicción a las drogas, aunque en las redes sociales no diera esa impresión. Y es que Ethan era toda una celebridad en Estados Unidos y gran parte del mundo por su arte para el maquillaje, pero esta repentina fama ha terminado con él. Sus amigas afirman que nunca supo lidiar con el abrumador reconocimiento y tanta exposición en Internet comenzó a hacerle totalmente dependiente de diversas sustancias.

Precisamente su amiga Ava Luise ha querido concienciar a sus seguidores sobre los peligros de las drogas tras vivir uno de los momentos más duros de su vida. En sus redes sociales ha publicado diversos números de teléfono de especialistas con atención gratuita para que todos aquellos que lo necesiten puedan obtener ayudar, aunque a muchos les dé vergüenza hablar sobre la enfermedad: "Deben hablar sobre el tema abiertamente antes de que sea demasiado tarde", expresó la artista.

Para Ethan también tuvo unas bonitas palabras de despedida: "Mi mejor amigo en el mundo entero, mi alma gemela... La única persona que ha estado ahí para mí cuando no tenía a nadie. Te quiero Ethan, no tengo palabras. Ojalá hubiera sabido lo mal que estabas. Sé lo que hubieras querido que dijera a Internet ahora, pero estoy desconsolada para decirlo. Descansa en paz", escribió.

La muerte de Ethan es una nueva muestra de que no siempre lo que enseñan las estrellas en sus redes sociales es la verdad, sino que por detrás ocultan graves problemas que en muchas ocasiones se convierten en desgarradoras muertes.