TELEVISIÓN

Fani sobre su relación con Christofer: "No estaría mal darnos un tiempo"

La pareja de la primera edición de 'La isla de las Tentaciones' se encuentra en un momento delicado después de un tenso encuentro en 'Sábado Deluxe'.

Fani sobre su relación con Christofer: "No estaría mal darnos un tiempo"
Instagram (@fanicarbaj)

La relación de Fani y Christofer ha dado múltiples giros de guión, y más tras su paso por 'La isla de las Tentaciones', donde ambos se dieron a conocer por el engaño de ella con Rubén -uno de los tentadores de la villa-, y con el famoso grito de "¡Estefaníaa!". Sin embargo, Christofer le perdonó y siguen hoy en día juntos.

Su episodio en 'Sábado Deluxe'

El pasado sábado, la pareja acudía al programa 'Sábado Deluxe' como invitados y después de someterse al polígrafo junto a Rubén. Los resultados que salían ponían en duda la relación de éstos, y es que Fani llegaba a considerar a Rubén un mejor amante que Christofer.

El chileno, alejado en una sala VIP para no encontrarse con Rubén, poco a poco se mostraba más y más incómodo, hasta que decidió abandonar el plató, algo que ha traído más problemas a la pareja.

Los problemas continúan

Estefanía Carbajo ha sido sorprendida por EuropaPress, a quienes ha concedido una pequeña entrevista para hablar del estado de su relación con Christofer: "Esto es un bache más y vamos a intentar solucionarlo", aseguraba.

El motivo del enfado de ambos no ha sido Rubén, sino algo que viene de antes: "Habíamos discutido ya en casa y cuando llegamos al plató estábamos ya enfadados. Rubén no es la tercera persona ni el motivo por el que nos hemos enfadado. No siento nada. Me hace gracia, porque es algo de mi pasado. Eso pasó hace un año. Esa noche viene conmigo a casa, de hecho, está en casa, dormimos juntos, pero evidentemente no tenemos contacto físico ninguno porque la que estoy rayada soy yo", contaba la exconcursante de programas como 'La isla de las Tentaciones', 'La casa fuerte' y 'Supervivientes'.

¿El final de la relación?

La prometida de Christofer afirmaba estar pasando por un mal momento: "Estoy mal porque estoy mal y me da pena porque son muchos años y siempre intentas luchar, siempre intentas estar bien, pero las cosas no se pueden forzar".

"Al final tengo tanta presión que no puedo más. Tengo que pensar en mí. Necesito estar un poco separada, pensar en qué necesito, en qué momento estamos, pensar que es lo que quiero para mi futuro y ver un poco más. Necesito ver muchas cosas", añadía.

Por último, Fani no ha descartado la posibilidad de dejarlo con Christofer: "No estaría mal darnos un tiempo y ver en qué punto estamos y pensar si nos echamos de menos o no nos echamos de menos, porque estamos todo el día juntos, no hacemos vida más allá. Es algo que me he planteado pero que él no quiere tampoco".