TELEVISIÓN

Críticas a 'El Hormiguero' por la 'bomba de humo' de último minuto de Malú

La cantante fue la única invitada en entrar al programa por videollamada debido a sus recientes problemas de salud, lo que disgustó mucho a sus fans.

Críticas a 'El Hormiguero' por la 'bomba de humo' de último minuto de Malú

Antena 3 está terminando de hornear su nueva apuesta en el terreno de los concursos, 'Mask Singer: Adivina quién canta', talent show en el que una serie de famosos, ocultos tras una máscara que mantendrá en incógnita su identidad competirán los unos contra los otros para cautivar al jurado, que tendrá que decidir quién ha sobresalido más sobre el escenario.

Para promocionar este nuevo espacio ayer aparecieron en 'El Hormiguero' tanto el que será presentador del mismo, Arturo Valls, como dos de los futuros jueces, José Mota y Malú. El programa conducido por Pablo Motos había anunciado las visitas de estos tres invitados desde principios de semana, por ello resultó sorprendente que, finalmente, la cantante de 'Invisible' no hiciera acto de presencia en el plató, como sí hicieron sus compañeros.

Y es que la artista, que el pasado mes tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, decidió intervenir finalmente por videollamada, algo que no gustó en absoluto a sus seguidores. Durante los minutos que duró su aparición virtual, Malú comentó, además de 'Mask Singer', otros asuntos relacionados con su reciente maternidad y sus proyectos profesionales.

Con respecto a esto último, la cantante dio algunos indicios sobre su próximo disco, en el que se encuentra trabajando en la actualidad. "Va muy bien y estoy muy contenta. Normalmente tardo bastante en tenerlos, hacerlos, me vuelvo loca y me estreso...", admitió, antes de señalar los cambios que se han producido en esta ocasión: "Y esta vez que no tenía ninguna prisa, porque estará cuando esté, está yendo muy rápido: Los temas, las voces, la producción, los arreglos... Creo que es por la falta de presión, y todo fluye muchísimo más".

Motos manifestó ante la cantante que, pese a la videollamada, podía percibir emanando de ella "una energía muy buena, muy guay". Pero a los fans de Malú no les ha sentado nada bien 'la estafa' de que se publicitara la visita de la intérprete al plató si luego se iba a limitar a aparecer en pantalla unos minutos, y así lo dejaron saber:

"Que Malú no esté hoy en plató haciéndonos creer que sí me parece un engaño a lo grande. 'El Hormiguero sigue coronándose', "Es vergonzosa la manera en la que han engañado al público para conseguir audiencia para cuatro cochinos minutos de videollamada con Malú", "Sois unos estafadores @El_Hormiguero, toda la semana anunciando a Malú y es por videollamada. Anda y ahí os quedáis con vuestra mierda de programa", "Tremendo como se ha quedado 'El Hormiguero' con todo el fandom de Malú", son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.