NACIMIENTO

Malú y Albert Rivera ya son padres de su primera hija

La cantante llegó al hospital HM Puerta del Sur de Móstoles esta madrugada acompañada de su pareja, sometiéndose horas después al parto.

malú albert rivera hija nacimiento nombre niña

La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera ya son padres. La artista ingresó esta pasada madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para encarar las horas previas al parto inducido que finalmente se ha producido de una manera satisfactoria. Desde las 8:40 horas de la mañana la pareja ha visto cómo llegaba al mundo su hija pequeña, primera en el caso de la cantante y segunda en el de Rivera.

La pareja anunció la noticia en sus redes sociales

Con un idéntico mensaje, Malú y Albert Rivera no tardaron en publicar la primera imagen de la pequeña y desvelar una de las pocas incógnitas que quedaban por resolver: el nombre. La hija de Albert Rivera y Malú se llama Lucía y tiene "el pie más bonito del mundo" según los nuevos papás.

La pequeña ha pesado 2,800 kilos

La noticia se confirmaba hace apenas unos minutos, momento en el que Telecinco adelantaba que ya habían sido padres después de que una reportera hubiese visto a varias enfermeras con empapadores tras serles notificado el nacimiento. De esta manera, tanto Albert Rivera como Malú están disfrutando en estos instantes de los primeros minutos de vida de su pequeña, que ha llegado al mundo pesando un total de 2,8 kilos.

Precisamente la cantante había reservado con antelación en esta clínica para que, llegado el día, estuviese todo en perfectas condiciones para recibir a su pequeña. En las últimas semanas Malú habló por primera vez sobre cómo estaba llevando el embarazo y señaló que “quedan pocas semanas”, algo que hoy se ha confirmado tal y como ha informado la agencia RamPress.

De seguro habrán sido unas horas de mucho nerviosismo y ganas en la familia de Malú y de Albert Rivera. Precisamente el que fuera líder de Ciudadanos explicó también hace unos días en El Hormiguero que “no hay nada más bonito que el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela”.

El que fuera político da de esta manera la bienvenida a su segunda hija, a diferencia de la cantante que ha estrenado su maternidad hace apenas unas horas. Sin duda, la pequeña ya ha recibido un gran regalo de su mamá con el single Tejiendo Alas, que reconoció ser una obra dedicada a ésta e inspirada en su embarazo.

Albert Rivera y Malú llevan algo más de un año y medio de relación y ambos se han apoyado en momentos muy complicados, y también muy emotivos. Este último es uno de esos que recordarán con detalle, y que decidieron anunciar el pasado mes de diciembre, deseando “disfrutarlo como merece”

Gran cantidad de felicitaciones

Al igual que no ha tardado Albert Rivera en compartir la gran noticia de la llegada de la pequeña Lucía, tampoco lo han hecho muchos de sus seguidores tanto del que fuera político como de la cantante. Entre los más destacados, el de Inés Arrimadas, que bien sabe lo que es dar la bienvenida a un bebé -puesto que lo hizo hace apenas unas semanas-: "¡Muchas felicidades, Albert! Un beso grande para toda la familia. Disfrutad mucho de estos momentos mágicos", escribió.

También en el perfil de Malú se han podido leer todo tipo de felicitaciones a la pareja y de personalidades muy diversas. Es el caso de Cristina Pedroche, Pablo López, Alejandro Sanz, Maxim Huerta o Pastora Soler, que se rendía a la tierna imagen que compartieron de la pequeña Lucía: "Ay por favor!!!! Qué emoción tan grande!!! Ya está aquí!!!!", escribió.