REDES SOCIALES

Pilar Rubio se lía 'a golpes' en Instagram celebrando su santo

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido una publicación a sus redes sociales demostrando su lado más deportivo.

Pilar Rubio se lía 'a golpes' en Instagram celebrando su santo
Instagram (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio es una de las personalidades televisivas más activas en sus redes sociales. La colaboradora de 'El Hormiguero' cuenta, prácticamente, su día a día a través de su perfil de Instagram, el cual está lleno de imágenes en solitario, o con Sergio Ramos y sus hijos.

Sin embargo, Pilar también ha mostrado en diversas ocasiones su lado más deportista, y hoy, en el día de su santo, ha publicado un vídeo en el que demuestra estar tan en forma como su marido, aun habiendo dado a luz hace solo dos meses.

A golpes con su entrenador personal

La presentadora de televisión daba la bienvenida a este lunes festivo compartiendo, primero, una pequeña 'storie' de Instagram junto a su entrenador personal (David), preparándose para entrenar 'kick boxing'.

A ello, añadía un post en el que Pilar Rubio demostraba cómo se desenvuelve con los puños y con las piernas con un vídeo a cámara rápida. "¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo. Me hace muchísima ilusión. Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!", comentaba ella misma.

En apenas dos horas, ha logrado sumar más de 90.000 'me gusta' y 300 comentarios, entre los que se encuentran felicitaciones por su santo y otros en los que animan a la colaboradora de televisión a seguir con este deporte.