REDES SOCIALES

Pilar Rubio se lía 'a golpes' en Instagram celebrando su santo

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido una publicación a sus redes sociales demostrando su lado más deportivo.

Actualizado a
Imagen de Pilar Rubio posando para una marca de bañadores.

Pilar Rubio es una de las personalidades televisivas más activas en sus redes sociales. La colaboradora de 'El Hormiguero' cuenta, prácticamente, su día a día a través de su perfil de Instagram, el cual está lleno de imágenes en solitario, o con Sergio Ramos y sus hijos.

Sin embargo, Pilar también ha mostrado en diversas ocasiones su lado más deportista, y hoy, en el día de su santo, ha publicado un vídeo en el que demuestra estar tan en forma como su marido, aun habiendo dado a luz hace solo dos meses.

A golpes con su entrenador personal

La presentadora de televisión daba la bienvenida a este lunes festivo compartiendo, primero, una pequeña 'storie' de Instagram junto a su entrenador personal (David), preparándose para entrenar 'kick boxing'.

A ello, añadía un post en el que Pilar Rubio demostraba cómo se desenvuelve con los puños y con las piernas con un vídeo a cámara rápida. "¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo. Me hace muchísima ilusión. Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!", comentaba ella misma.

En apenas dos horas, ha logrado sumar más de 90.000 'me gusta' y 300 comentarios, entre los que se encuentran felicitaciones por su santo y otros en los que animan a la colaboradora de televisión a seguir con este deporte.