POLÉMICA

El dardo de Lorena Gómez a su cuñada, Pilar Rubio

La cantante ha subido a sus redes sociales una publicación que ha sido interpretado como un dardo a su cuñada, Pilar Rubio.

El dardo de Lorena Gómez a su cuñada, Pilar Rubio

Pilar Rubio y Lorena Gómez mantienen una buena relación como cuñadas según señalaba la segunda hace unos meses. Sin embargo, en todas las familias aparecen los roces y los piques, y ahora la relación de éstas parece estar atravesando un momento tenso.

Una publicación de Lorena

La polémica ha salido tras una publicación que realizaba la cantante en sus redes sociales, donde hablaba del proceso de recuperación que debería llevar una madre tras haber pasado por un embarazo, como le ocurrió a ella misma en el mes de mayo cuando nació el que es su primer y único hijo, René. 

En dicho post, Lorena Gómez aparecía en una especie de gimnasio improvisado en su casa realizando varios ejercicios aeróbicos. A ello, le acompañaba un largo mensaje acerca del tratamiento de recuperación que siguió.

En su mensaje hacía una reflexión achacando a que se debe mantener la calma: "Porque ya no es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes (que también). Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese 'baile' de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo".

"Se trata de sentirte bien contigo misma y por ende con los demás. De mimar(te), abrazar(te), gustar(te). En definitiva de encontrar tu felicidad. Os animo a todas a coger las riendas de vuestra fuerza de voluntad y a galopar fuerte. SI SE PUEDE", añadía la que fuese ganadora del talent show de Operación Triunfo 2006.

Una pulla a Pilar Rubio

Lo cierto es que esta publicación se ha interpretado como una pulla hacia su cuñada, Pilar Rubio, quien, tal y como ha mostrado en repetidas ocasiones, ha tratado de recuperar su esbelta figura después de cada embarazo que ha tenido.

Además, esta polémica publicación con dardo incluido coincide con la publicación de varios posts de la colaboradora de 'El Hormiguero' donde aparece en la piscina junto a sus cuatro hijos, mostrando la rapidez de su recuperación física tras el nacimiento de Máximo Adriano.

Ver esta publicación en Instagram

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el