PREMIER LEAGUE

El promotor Eddie Hearn pretende un combate de boxeo entre Rooney y Ferdinand

La cita sería en Old Trafford, donde ambos exfutbolistas 'red devils' se subirían al ring por un motivo solidario. Van Dijk no lo vio claro en la charla de su podcast.

eddie hearn boxeo ferdinand rooney old trafford benéfico van dijk podcast

La vida de muchos futbolistas una vez cuelgan las botas suele dar un giro radical con dedicaciones que sorprenden a los millones de seguidores que suelen acumular en redes sociales. El caso de Rio Ferdinand no es uno de ellos, puesto que el que fuera central de Manchester United sigue muy pendiente de lo que pasa en el terreno de juego, aunque ahora con un micrófono. Sin embargo, un reconocido promotor británico pretende que, al menos por una vez, lo cambie por unos guantes de boxeo.

Le planteó la idea a Virgil Van Dijk

El famoso Eddie Hearn -reconocido promotor de boxeo- ha admitido en uno de sus últimos programas, el podcast No passion no Point, sus intenciones con el que fuera jugador ‘red devil’ y uno de sus emblemáticos compañeros. Con este otro lo tendrá más complicado puesto que aún sigue dando guerra en el fútbol inglés, puesto que se trata del gran Wayne Rooney. Así se lo reconoció y planteó a uno de los mejores jugadores que tiene la Premier League en la actualidad, como Virgil Van Dijk.

Ver esta publicación en Instagram

Another lockdown project comes into fruition!! Series 2 of my @bbc podcast “No Passion No Point” with @virgilvandijk is out now! Link in my bio 👌

Una publicación compartida de Eddie Hearn (@eddiehearn) el

¿Puedo llevarte al ring para un punch-up benéfico? ¿Te gustaría ir a hacer tres o cuatro rondas con alguien de la Premier League?”, comenzó preguntándole al defensa holandés. El del Liverpool, se mostró curioso por saber a qué categoría correspondería según su peso si fuese boxeador, revelando que pesa 90kg.

“Podrías ser un semipesado, así que puedes pelear con Canelo Álvarez. No sé si has oído hablar de él. No está mal pero no creo que vayas a vencerle, Virg”, reconoció tirando de humor el propio Eddie Hearn. “No, no, no hay posibilidad. Es demasiado rápido”, le respondió el holandés.

Ver esta publicación en Instagram

Big thanks for the support! Let’s get this party started! #FightCamp @matchroomboxing @dazn_usa

Una publicación compartida de Eddie Hearn (@eddiehearn) el

La cita sería en Old Trafford

En este punto de la interesante conversación fue cuando Eddie Hearn le reconoció que “me gustaría hacer un Wayne Rooney contra Rio Ferdinand en Old Trafford, porque ambos creen que pueden pelear un poco, ¿sabes? Tal vez tú y yo podamos hablar después del podcast para ver si me puedes conseguir un par de chicos, que sea Liverpool contra alguien”. Van Dijk prefirió no meterse en este plan y cerró reconociendo que no creía que “al director le guste mucho”.

Este supuesto combate benéfico que el promotor de eventos británico pretende realizar en Old Trafford entre los dos exjugadores del Manchester United tiene su fundamento en las intenciones de Ferdinand de subirse al ring en 2017, momento en el que llegó a anunciarlo. Sin embargo, el inglés no consiguió la licencia cuando ya estaba preparado su estreno.