INGLATERRA

La pelea entre sus esposas comienza a salpicar a Wayne Rooney y Jamie Vardy

Los dos futbolistas han procurado mantenerse al margen de la mediática 'guerra de WAGs', pero un 'unfollow' en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas.

La pelea entre sus esposas comienza a salpicar a Wayne Rooney y Jamie Vardy

No parece haber respiro en la batalla campal pública en la que se han enzarzado las esposas de los futbolistas británicos Wayne Rooney, actual jugador del D. C. United, y Jamie Vardy, que a día de hoy viste los colores del Leicester City F. C. Desde que estallara el primer capítulo la pasada semana con la acusación de Coleen Rooney a Rebekah Vardy de haber filtrado información personal suya a los medios, lo que la prensa inglesa ha bautizado como 'guerra de WAGs' se ha convertido en el culebrón favorito del país, y no hay día en el que no salten a los titulares nuevas informaciones al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

This has been a burden in my life for a few years now and finally I have got to the bottom of it......

Una publicación compartida de Coleen Rooney (@coleen_rooney) el

La última de ellas, sin embargo, resulta un tanto especial, pues involucra por vez primera y de forma más o menos directa, a los dos personajes secundarios de todo este entramado: los propios Rooney y Vardy. Los dos delanteros han guardado silencio hasta ahora, procurando mantener un perfil discreto mientras esperaban a que la encarnizada disputa entre sus mujeres se arreglara, o a que el tema dejará de obsesionar a los rotativos nacionales.

Pero dado que ninguna de estas cosas ha pasado de momento, ni hay previsión de que vayan a pasar en un corto plazo, ha sido Vardy el primero en hacer un movimiento hacia delante: dejar de seguir en las redes sociales a su compañero de profesión.

Según indicó el periódico The Sun, el ariete del Leicester se decidió finalmente a dar el 'unfollow' a la leyenda del Manchester United ayer por la noche, solo una semanas después de que comenzara a seguirle. The Daily Mail, por otro lado, cita una fuente próxima al círculo de Vardy, que asegura que el esposo de Rebekah "está furioso con el matrimonio Rooney por la manera en la que han manejado esto. Él y Wayne siempre se han llevado bien, pero ha querido dejar claros sus sentimientos. Eliminarle de las redes sociales es un desaire totalmente deliberado". La fuente también clama que Vardy está "100%" de parte de su esposa.

Ver esta publicación en Instagram

👑❤️

Una publicación compartida de Jamie Vardy (@vardy7) el

Estando así las cosas, ya solo falta que se pronuncie al respecto Wayne Rooney. De momento, el jugador no parece tener prisa por meterse en medio del fuego cruzado. Este mismo fin de semana fue fotografiado saliendo de fiesta en el Living Room DC, un club nocturno de Washington en el que no tuvo problema a la hora de posar amablemente con distintos fans que se le acercaron pidiéndole una foto.

En cuanto al estado actual de la 'guerra de WAGs': los Vardy regresaron de sus vacaciones familiares en Dubai este sábado pasado, cuando Rebekah fue captada por los paparazzi en el aeropuerto de Heathrow con el rostro cubierto de lágrimas. Actualmente, ella y Coleen Rooney solo se comunican a través de sus abagados, y ya han volado las primeras amenazas de que todo el escándalo vaya a tener que aclararse en los juzgados.