LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las Tentaciones: ¿Cuál es la primera pareja que ha mantenido sexo en la casa?

En 'El debate de las Tentaciones' Carlos Sobera decidió mostrar, en primicia, unas imágenes donde se veía una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Actualizado a
Imagen de las dos parejas que podrían ser las protagonistas del primer 'edredoning' de esta edición de 'La isla de las Tentaciones'.

En la pasada gala de 'La isla de las Tentaciones' ya se pudo ver a Tom y Sandra besándose en Villa Montaña, y a Maika y Óscar haciendo lo propio en Villa Playa, y dejando para el programa de este miércoles todo por descubrir.

Sin embargo, como bien se vio en la primera edición de este reality, las relaciones van a más, y en 'El debate de las Tentaciones' que emitía anoche Telecinco ya se pudieron ver avances de los que se verá próximamente, como una pareja manteniendo las primeras relaciones sexuales de la edición.

Carlos Sobera fue quien mostró las primeras imágenes en exclusiva de la noche de pasión entre una de las parejas y las tentaciones, y provocó todo un debate entre los colaboradores allí presentes sobre quiénes podrían ser.

Dudas entre varias parejas

"Quiero que hagáis vuestras elucubraciones porque parece que se ve algo, pero puede que no sea lo que es. O puede que sí. Yo qué sé, sobre todo no se sabe quién está ahí", apuntaba el presentador antes de mostrar el contenido exclusivo, donde aparentemente no se veía nada.

Nagore Robles, después de ver el vídeo, aseguraba saber quién era la pareja que estaba haciendo 'edredoning' en la isla: "¡Ya sé quién es! Antes me he estado fijando todo el rato en lo que había encima de las camas". Sobera, antes de que ésta siguiese con su teoría, decidió pararla, señalando que "no se puede decir todavía".

Precisamente, las dudas iban encaminadas hacia dos parejas, que son las que señalábamos al principio y que ya han dado el paso de besarse: Mayka y Óscar, ó Tom y Sandra

Dentro del plató de Telecinco, varios de los colaboradores apuntaban a que la pareja que se encontraba en el interior del edredón es la formada por Mayka y Óscar. Sin embargo, los espectadores piensan que son Tom y Sandra después de apreciar varios detalles de la habitación en la que se encuentran. 

Esta noche se saldrá de dudas

Este miércoles, a las 22:00 horas comenzará una nueva gala de 'La isla de las Tentaciones', donde se podrá ver lo que queda de las hogueras, una fiesta posterior a las mismas para relajarse y divertirse, y el desenlace sobre quiénes son los protagonistas del primer 'edredoning' de la segunda edición del programa.