LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Marta Peñate posa en topless y lanza un duro zasca para Lester

La participante de 'La isla de las tentaciones' se ha despedido de un verano "muy raro, divertido e intenso" con un mensaje criticando la doble moral.

Actualizado a
Marta Peñate posa en topless y lanza un duro zasca para Lester

Marta Peñate es uno de los grandes nombres de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Después de las primeras galas, ha dejado patente que ha vivido durante años en una relación tóxica junto a Lester y ahora solo quiere disfrutar, por eso ha comenzado a acercarse a dos de los solteros del programa: Kevin y Dani. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha asegurado que tiene muchas dudas, pero anuncio mucho movimiento tras ver a su novio coqueteando con otras mujeres: "Que se lo pase muy bien porque yo también me lo voy a pasar bien", espetó en la última hoguera.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo y se desconoce su situación actual, pero la joven ha recibido innumerables críticas en las redes sociales y quizá por ello ha decidido salir al paso de estas con un contundente mensaje: "Doble moral: que mi mujer sea casta y pura, y que la del vecino sea flexible", ha expresado en lo que muchos usuarios han interpretado como un dardo directamente dirigido contra Lester.

No obstante, lo que más ha sorprendido es la imagen que ha elegido para acompañar el texto, pues Marta no acostumbra a publicar posados y esta vez ha utilizado un sensual topless frente al mar. "No suelo subir este tipo de fotos, pero hoy hago una excepción", ha expresado antes de despedirse de uno de los veranos más especiales y extraños de su vida. "Adiós al verano de 2020 que ha sido muy raro, divertido e intenso", publicó.

Por el momento no se sabe si la joven decidió abandonar 'La isla de las tentaciones' junto a Lester, junto a uno de los solteros o sola, pues al contrario que con otras parejas, no se ha filtrado absolutamente nada. Eso sí, viendo la imagen que ha publicado, la concursante ha mejorado su estado de ánimo y no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer.

La publicación se produce apenas unas horas después de que Amor Romeira, viendo la entrada de Alessandro Livi y Patry Guimares en 'La isla de las tentaciones', explicara el verdadero motivo de la enemistad que mantienen Lester y el italiano y que Marta Peñate conoce perfectamente. "Mi novio y él no se llevan bien", anunciaba la concursante en la hoguera dejando a los espectadores ansiosos de más información.