LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La acalorada discusión de Cristian y Melodie en plena calle y con Beltrán al rescate

La pareja de 'La isla de las tentaciones' protagonizó una brutal pelea en la que se dedicaron todo tipo de insultos antes de que la joven montara en el coche del soltero.

Actualizado a
La acalorada discusión de Cristian y Melodie en plena calle y con Beltrán al rescate

La relación sentimental de Melodie y Cristian ha saltado por los aires en 'La isla de las tentaciones'. La pareja acudía al programa para poner a prueba su amor después de los continuos varapalos que había sufrido en el pasado, pero apenas unas horas después de que comenzara la aventura, una desafortunada frase del concursante provocó el enfado de su novia. "He venido para separarme, no para reforzar nada", le decía a una de las solteras en la piscina.

Viendo esta contundente declaración, se daba por hecho que su historia de amor iba a concluir, pero por si todavía existían dudas, las publicaciones de ambos en Instagram permitieron averiguar que los dos habían iniciado sendas relaciones con dos de las tentaciones. Unas fotografías similares delataron a Cristian, pues los enclaves en los que posaban coincidían exactamente con los de Andrea Gasca. Por su parte, Melodie publicó una imagen en el mismo lugar que Beltrán.

Además, en las últimas horas se ha filtrado en las redes sociales un vídeo con una acalorada discusión en plena calle entre los dos participantes en la que se dedican todo tipo de insultos y lindezas. A voces y lanzando varios cortes de mangas, Melodie estalla contra Cristian a la vez que le insulta por detalles de su físico y por cosas del pasado. "Lo ha hecho en mi cama, yo no lo he hecho en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa y me lo encontré yo lleno de besos", gritaba la joven visiblemente enfadada.

"Que te den por el culo. Eres un ridículo y un reventado", insistía desde lejos. Fue entonces cuando apareció el coche de Beltrán para recoger a Melodie y abandonar el lugar. Un "vámonos, Beltrán" y la marca del vehículo que el joven ha mostrado en alguna ocasión en Instagram, ayudan a desvelar la identidad del conductor.

En la noche del miércoles podremos ver cómo avanza la relación entre Melodie y Cristian en 'La isla de las tentaciones', pues ambos han comenzado a acercarse a los solteros mencionados en esta historia y se podrá empezar a comprobar en qué punto la situación se volvió tan tensa que ha terminado con la brutal discusión a gritos en la calle.