FAMOSOS

La prensa británica apunta a una ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas

La pareja de actores no ha revelado ninguna información, pero desde Reino Unido apuntan a que la relación terminó hace un mes.

Actualizado a
Imagen de Ben Affleck y Ana de Armas.

La pareja formada por Ben Affleck y Ana de Armas fue una de las llamativas este verano, ocupando varias portadas. Sin embargo, el Daily Mail ha señalado que han puesto fin a la relación hace unas semanas.

Los rumores

No ha habido hasta el momento ninguna confirmación de la ruptura por parte de los actores, pero los rumores lo indican, pues la pareja solía ser vista caminando junta en Los Ángeles, algo que no se ha vuelto a ver desde hace, aproximadamente, un mes.

Además, varios seguidores de Ana de Armas apuntaron a esta posible ruptura después de que ella publicase una imagen mientras paseaba junto a una amiga suya, algo que extrañó a sus fans al no ser Ben Affleck el acompañante de Ana.

Por su parte, el diario británico tituló la noticia con: "Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck", viendo extrañados cómo ninguno de los dos publicaba algo juntos, y achacando a que parecía una relación muy sólida. 

No extraña que se haya dado una ruptura, pues durante el confinamiento fueron una de las parejas más activas en redes, publicando sendas imágenes de ellos mismos caminando por la calle.

Su relación

Todo comenzó con el rodaje de la película 'Deep Water', en la que ambos coincidieron, y donde se conocieron. Su inicio fue discreto, pero un viaje a Cuba de ambos hizo ver que existía algo más entre ellos. Más tarde se comenzarían a ver más imágenes de la pareja paseando solos o con los hijos del actor conocido por películas como 'Batman'.