Ana de Armas no podrá llevar a Ben Affleck al estreno de la nueva película de James Bond
La actriz cubana, una de las protagonistas de 'No time to die', tendrá que acudir en solitario a la alfombra roja en el estreno del próximo 12 de noviembre.
Durante los últimos meses se han convertido en una de las parejas más emblemáticas y seguidas de Hollywood, y en las últimas horas han visto cómo esta repercusión se les ha vuelto en contra. Ben Affleck y Ana de Armas se encuentran en un gran momento de su relación y fruto de ello son las últimas semanas después de haber convivido durante todo el confinamiento juntos.
El estreno tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Reino Unido
La actriz recordará este año como el de su consolidación y su salto al estrellato internacional con apariciones como la de James Bond. Muy pronto se estrenará la nueva película de la saga, la cual vio cómo se aplazaba su lanzamiento hace unos meses por culpa de la pandemia. Su estreno está previsto para el próximo 12 de noviembre celebrándose el evento en Reino Unido.
Al acto estarán, por supuesto, invitados todos los componentes de la saga de James Bond, destacando entre ellos su protagonista, Daniel Craig -que se despide así después de varios años dando vida al agente más famoso de la gran pantalla- y Ana de Armas. La actriz cubana tendrá que reaparecer en una alfombra roja después de varios meses sin hacerlo y sin la compañía de su nuevo y estelar novio.
Desde la propia dirección de James Bond no están muy conformes con la presencia de Ben Affleck en el estreno y es por ello que el actor norteamericano no podrá asistir al evento para no acaparar todo el protagonismo con su pareja, y que de esta manera los focos sólo se centren en los actores de No Time To Die.
A la tercera va la vencida
Es curiosa esta restricción que se le ha impuesto a Ana de Armas para no asistir acompañada de su pareja, la cual se ha convertido en inseparable durante estos últimos meses desde que ambos comenzaron su relación a comienzos de año. A la tercera irá la vencida -si la pandemia lo permite- y se estrenará la nueva película de James Bond después de aplazarse el evento a febrero, abril y ahora a noviembre. Por esta misma razón, los directores de la misma quieren mimar cada detalle para que salga a la perfección y nada ni nadie eclipse el lanzamiento de la nueva película.